Cómo hacer que el jengibre comience a crecer raíces

Pin
Send
Share
Send

El pan de jengibre, las brochetas de jengibre y el ginger ale son productos familiares hechos de la raíz, o rizoma, de la planta de jengibre (Zingiber officinale). La planta crece hasta 4 pies de altura y, aunque no es tan llamativa como el jengibre ornamental, ocasionalmente florece. El jengibre es una planta tropical que crece al aire libre en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 12, aunque los jardineros en regiones más frías cultivan jengibre en grandes contenedores. Planta el jengibre a principios de primavera.

Permita que los extremos cortados de las raíces de jengibre se sequen para que las piezas no se pudran después de plantar.

Paso 1

Corte el trozo de raíz de jengibre en trozos de 1 pulgada de largo, cada uno con al menos un "ojo". Los ojos son las estructuras similares a los ojos de la papa.

Paso 2

Coloque las piezas en un área cálida y seca hasta que se calmen. Esto generalmente toma de dos a tres días.

Paso 3

Elija un lugar soleado para plantar y prepare el suelo mezclando 3 pulgadas de compost con 3 pulgadas de arena.

Paso 4

Planta los trozos de jengibre a 1 pulgada de profundidad y al menos a 15 pulgadas de distancia.

Paso 5

Riega el lecho de jengibre y mantén la tierra húmeda mientras las piezas de jengibre forman raíces. Sabrá que esto ha ocurrido cuando brotan sobre el suelo.

Pin
Send
Share
Send