Cómo quitar la acumulación de aceite de Murphy en pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Murphy Oil Soap es un producto de limpieza de marca fabricado por Colgate-Palmolive. Murphy Oil Soap tiene una amplia variedad de usos que incluyen pisos o muebles de madera terminados, baldosas de cerámica, pisos de ingeniería, manchas de lavandería o madera pintada. Los derrames accidentales o agregar demasiado jabón al agua de limpieza conducen a una acumulación de jabón de aceite y dejan el piso de madera sin brillo. Es necesario eliminar el exceso de jabón de aceite para restaurar la superficie del piso de madera.

La acumulación de jabón opaca la apariencia de los pisos de madera.

Paso 1

Mueva muebles, alfombras y otros artículos a un lado de la habitación.

Paso 2

Llena un balde con agua fría.

Paso 3

Sumerja un trapo en el agua y exprima el exceso de agua.

Paso 4

Limpie el piso de madera con un trapo húmedo, trabajando en secciones de 4 por 4 pies o más pequeñas.

Paso 5

Seque el piso inmediatamente con un trapo seco.

Paso 6

Enjuague el trapo en agua limpia. Arrastre el trapo sobre la sección nuevamente e inmediatamente seque el piso de madera. Repita tantas veces como sea necesario para eliminar la acumulación de jabón de aceite Murphy de la superficie del piso de madera.

Paso 7

Pase a la siguiente sección de piso de madera de 4 por 4 pies y repita el proceso hasta que la acumulación de jabón de aceite Murphy ya no permanezca en el piso. Cambie los trapos y el agua a menudo para evitar la redistribución del jabón de aceite Murphy sobre la superficie del piso de madera. Continúe trabajando en pequeñas secciones del piso hasta que termine la mitad de la habitación. Mueva los muebles, alfombras y otros artículos al lado limpio y repita el proceso en el otro lado de la habitación.

Pin
Send
Share
Send