Cómo cuadrar postes para una pérgola

Pin
Send
Share
Send

Cuadrar los postes para una pérgola es esencial para que el proyecto tenga un buen comienzo; sin una base cuadrada, el resto de las medidas para la pérgola pueden estar apagadas. Una vez que las publicaciones para la fundación se hayan ajustado, nivelarlas asegurará aún más el éxito del proyecto.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Cuadrando las publicaciones

Paso 1

Introduzca una estaca en el suelo donde se colocará el primer poste de la pérgola. Mida desde la estaca hasta donde se debe colocar el segundo poste y conduzca la segunda estaca al suelo. Repita para las apuestas tercera y cuarta para que tenga un diseño cuadrado o rectangular para su pérgola.

Paso 2

Ata la cuerda alrededor de la primera estaca, corre alrededor de las otras tres estacas y vuelve a la primera, formando un cuadrado o rectángulo. Ate la cuerda en la primera estaca.

Paso 3

Haga una marca en la cuerda a 3 pies de distancia de la primera estaca en una dirección y a 4 pies de la estaca en la otra dirección. La medida diagonal entre los dos puntos debe ser de 5 pies, lo que crea un ángulo recto. Si no tiene 5 pies, la esquina no es cuadrada y puede ajustar la posición de las otras estacas para lograr la medición de 5 pies. Marque y mida en las tres esquinas restantes para asegurarse de que también sean cuadradas.

Paso 4

Cava un hoyo de un pie de profundidad para los postes de pérgola en lugar de cada estaca.

Nivelando las publicaciones

Paso 1

Coloca los postes en posición vertical en los agujeros. Prepara los postes con los 2x4.

Paso 2

Martille clavos a través de los 2x4 y en los postes para mayor estabilidad mientras el concreto fragua. Coloque el nivel en la parte superior de cada publicación para asegurarse de que estén nivelados. Si es necesario, ajuste los 2x4 hasta que los postes estén nivelados.

Paso 3

Mezcle el concreto de acuerdo con las instrucciones del paquete y viértalo en los orificios de los postes para asegurar los postes permanentemente. A medida que el concreto se asiente y comience a endurecerse, coloque el nivel en la parte superior de cada poste nuevamente para asegurarse de que aún estén rectos. Si las publicaciones no están niveladas, ajústelas suavemente hasta que estén niveladas. Continúe verificando el nivel hasta que el concreto esté completamente duro.

Pin
Send
Share
Send