Cómo perforar en encimeras de cuarzo

Pin
Send
Share
Send

Las encimeras de cuarzo agregan un toque atractivo y elegante a una cocina o baño. Taladrar un agujero en una encimera de cuarzo requiere una broca especializada y mucha paciencia. Es un trabajo que no puede ser apresurado. Cometer un error al perforar un agujero en una encimera de cuarzo será muy costoso. Al ser paciente y seguir las instrucciones, casi cualquier persona puede perforar un agujero en las encimeras de cuarzo sin contratiempos.

Paso 1

Coloque el balde debajo de la encimera directamente debajo de donde se perforará el agujero.

Paso 2

Coloque la plantilla de perforación en la encimera donde debe estar el orificio.

Paso 3

Vierta agua en el orificio de la plantilla para lubricar la broca.

Paso 4

Mientras sostiene la plantilla en su lugar, coloque la broca en el orificio y comience a perforar. La velocidad de perforación debe ser lenta. No aplique presión, dejando que el taladro funcione a su propio ritmo. Es importante que bombee el taladro: levante el taladro para que el agua pueda pasar debajo de la broca donde hace contacto con la encimera.

Paso 5

Cuando el corte tenga aproximadamente 1/4 de pulgada de profundidad, pare y retire la plantilla.

Paso 6

Usa la plastilina para formar una presa alrededor del hoyo.

Paso 7

Llene el área de la represa hasta la mitad con agua. Mantener agua aquí ayudará a mantener la broca adecuadamente lubricada.

Paso 8

Continúe perforando bombeando el taladro y agregando agua según sea necesario para mantener la broca lubricada.

Paso 9

Reduzca la presión sobre la broca a medida que se acerca al final del agujero. En este punto, debe estar apoyando el taladro, dejando que haga solo el contacto suficiente para cortar el orificio. Demasiada presión al final del proceso de perforación de agujeros provocará picaduras y grietas en la encimera de cuarzo.

Pin
Send
Share
Send