La pendiente adecuada para un delantal en un garaje

Pin
Send
Share
Send

La interfaz del camino de entrada / piso del garaje es un punto de entrada potencial para la humedad en los cimientos si el concreto se agrieta o las dos estructuras de concreto se separan. Los delantales de garaje de concreto deben tratarse como parte de la estrategia para mantener el agua superficial lejos de los cimientos. Consulte las normas locales de construcción para conocer los requisitos específicos que afectan la pendiente de la plataforma del garaje.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images El delantal del garaje debe estar inclinado para arrojar agua fácilmente.

Delantal de garaje

La estructura de los cimientos está en riesgo de penetración de agua si el concreto sobre él se agrieta y deteriora, exponiendo las zapatas y las paredes de los cimientos al agua. El delantal frente al garaje suaviza la transición del vehículo desde el camino de entrada al garaje y actúa como una barrera contra los escombros y la humedad. El delantal extiende el ancho del piso del garaje. La longitud del faldón depende de la pendiente requerida; se necesita más longitud para reducir las pendientes pronunciadas.

Construcción delantal

La conexión entre el piso del garaje y la plataforma está sujeta a la presión de las fluctuaciones de temperatura y el peso de los vehículos en el punto de tensión. El delantal generalmente se construye con más grosor que la parte principal de la entrada para agregar resistencia a la presión y se refuerza con una malla de alambre soldado. También se puede recomendar una mayor profundidad para el material base para obtener más soporte. Idealmente, el delantal se engancha al piso del garaje con barras de acero reforzado.

Pendiente de entrada

La pendiente mínima para pavimentos exteriores generalmente se establece en 2 por ciento, o 2 pies de elevación por cada 100 pies de longitud. Este ángulo se ve plano pero drena el agua de manera eficiente. La pendiente máxima recomendada para las entradas es del 12 por ciento. Cuando es necesario exceder la pendiente, se recomiendan zonas de transición de pendiente del 5 por ciento, como máximo, al comienzo y al final de la sección empinada para evitar que partes del vehículo golpeen el pavimento.

Pendiente del delantal del garaje

Como parte de la gestión del agua superficial para mantener los cimientos secos, las normas de construcción recomiendan que el terreno adyacente a la casa se incline lejos de la casa al 5 por ciento, o 5 pies de altura por cada 100 pies de longitud. Esta recomendación se aplica al delantal del garaje. También es consistente con la recomendación para la zona de transición desde una pendiente pronunciada para reducir el desgaste de la entrada y los vehículos. Donde el sitio no acomoda una pendiente del 5 por ciento, se debe cumplir la pendiente mínima del 2 por ciento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Audiolibro - CUERPOS Y ALMAS - M. VAN DER MEERSCH - Libro Primero-Primera parte - Capítulos X al XIV (Abril 2024).