Cómo construir un separador de habitaciones de paneles de yeso independiente

Pin
Send
Share
Send

Dividir una habitación grande en dos habitaciones más pequeñas puede no ser una opción si está alquilando o si no desea hacer un cambio permanente en su hogar. Puede solucionar este problema construyendo un separador de ambientes independiente. Esta es una pared en forma de U construida con un marco de 2 por 4 y cubierta con paneles de yeso, que puede crear una barrera en un área de una habitación sin alterar permanentemente el diseño de su hogar.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los tableros de 2 por 4 son componentes clave de un separador de ambientes independiente.

Paso 1

Mida el área donde desea colocar el separador de ambientes y dibuje el diseño del divisor. En un divisor en forma de U, por ejemplo, la estructura de la pared principal y las dos paredes laterales se construirán por separado, luego se ensamblarán antes de instalar el panel de yeso.

Paso 2

Corte tablas de 2 por 4 para que sean las placas superior e inferior de las paredes laterales. Estas tablas coinciden con la longitud prevista de las paredes laterales. Use una placa superior y una placa inferior para cada pared.

Paso 3

Corte tablas de 2 por 4 para los postes que coinciden con la altura prevista del divisor. Corte suficientes pernos para que no se separen más de 16 pulgadas.

Paso 4

Clave un perno en cada borde de una de las placas inferiores. Estos son los postes finales. Clave más espárragos en la placa inferior entre los dos espárragos finales, manteniéndolos separados no más de 16 pulgadas de distancia, luego clave la placa superior en la parte superior de los espárragos.

Paso 5

Construya la segunda pared lateral y la pared principal del divisor, utilizando el mismo proceso que utilizó al construir la primera pared lateral.

Paso 6

Coloque la pared principal del divisor y una de las paredes laterales en sus placas inferiores, y colóquelas juntas para formar la letra "L". Clave los postes finales de las dos secciones de la pared juntos donde entren en contacto. Conecte la segunda pared lateral a la pared principal, formando la forma de la letra "U".

Paso 7

Mida y corte paneles de yeso de 1/2 pulgada para adaptarse a los lados y la parte superior del marco.

Paso 8

Atornille el panel de yeso al marco con tornillos para paneles de yeso, utilizando un tornillo cada 16 pulgadas. Al instalar los tornillos, coloque las cabezas de los tornillos lo suficientemente profundas para que penetren justo debajo de la superficie del panel de yeso.

Paso 9

Engrape las esquinas metálicas de las esquinas a los bordes del divisor donde se encuentran las diferentes superficies.

Paso 10

Aplique compuesto para juntas a las juntas entre diferentes láminas de paneles de yeso y sobre las esquinas metálicas de las esquinas. Coloque cinta de yeso sobre el compuesto para juntas, luego presione la cinta en el compuesto con una espátula. Permita que el compuesto para juntas se seque durante la noche.

Paso 11

Lije el compuesto para juntas suavemente, luego limpie el polvo con un trapo.

Paso 12

Agregue una segunda capa de compuesto para juntas y cinta para paneles de yeso al divisor, y permita que se seque durante la noche. Lije las juntas nuevamente y luego aplique una tercera capa de compuesto para juntas y cinta de yeso. Permita que el compuesto para juntas se seque durante la noche.

Paso 13

Cubra el divisor con una capa de imprimación y deje que se seque.

Paso 14

Aplique dos capas de pintura al divisor, permitiendo que cada capa se seque.

Paso 15

Clave el adorno del zócalo en la parte inferior del divisor.

Pin
Send
Share
Send