The Mustard Hotel es un retiro minimalista en Tokio lleno de energía creativa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Peter Schweitzer

Quien: Hotel Mostaza
Dónde: Tokio, Japón
Estilo: Minimalista

Sería un eufemismo llamar a la zona de Shibuya de Tokio bulliciosa. Con dos de las estaciones de tren más concurridas de la ciudad, el vecindario también es un importante centro de negocios y entretenimiento, que atrae a jóvenes que marcan tendencias y turistas. Un nuevo hotel captura el espíritu de la zona urbana de ritmo rápido con su diseño minimalista y comodidades creativas.

The Mustard Hotel, inaugurado en octubre de 2018, es una creación de Think Green Produce, una compañía que opera restaurantes, espacios de trabajo compartido y tiendas en todo el país. El hotel se encuentra en el desarrollo del puente Shibuya, que se encuentra en el antiguo emplazamiento del ferrocarril de la línea de Tokio. El diseño de Tripster Inc. da un guiño a la historia de la ubicación con baldosas de metro y bordes de seguridad rojos.

crédito: Peter Schweitzer

El hotel ofrece 76 habitaciones y seis espacios estilo dormitorio, que incluyen dormitorios solo para mujeres y familiares. Las habitaciones fueron diseñadas para ser simples pero funcionales, con cálidos muebles de madera y paredes blancas.

Pero algunas de esas paredes blancas no permanecerán así por mucho tiempo, gracias al programa de artistas en residencia del hotel llamado "Creators in Mustard". Los creativos invitados de todo el mundo dejarán su huella a cambio de estancias gratuitas. La sala de arte del segundo piso exhibió recientemente el trabajo del artista parisino Antwan Horfee, y el hotel también colaboró ​​con Superiority Burger en una exposición y ventana emergente para el lanzamiento del libro de cocina del restaurante con sede en la ciudad de Nueva York.

crédito: Peter Schweitzer

El hotel fue diseñado para ser un lugar que permita a los huéspedes disfrutar plenamente de la ciudad. Para ayudar a los huéspedes a salir y explorar, Mustard Hotel ofrece alquileres de patinetas Evisen y bicicletas BMX, para que los visitantes puedan seguir el ritmo del vecindario.

Una zona de asientos de color amarillo brillante saluda a los huéspedes. El mostrador de facturación y conserjería fue diseñado para parecerse a una taquilla.

crédito: Peter Schweitzer

Megan Bar & Pâtisserie sirve vinos y cócteles orgánicos con ingredientes de temporada y toques japoneses.

crédito: Peter Schweitzer

El café ofrece de todo, desde pasteles delicados hasta galletas clásicas y bollos.

crédito: Peter Schweitzer

Los registros decoran las paredes del restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. La cocina se centra en nuevos platos estadounidenses con ingredientes de temporada.

crédito: Peter Schweitzer

Las habitaciones están decoradas de forma sencilla con muebles de madera personalizados. Se coloca una señalización inteligente en todo el hotel, incluidas las etiquetas en los muebles y el piso.

crédito: Peter Schweitzer

Los huéspedes también tienen acceso a las instalaciones de lavandería y a la sala común del séptimo piso, que cuenta con una pequeña cocina y área de televisión.

crédito: Peter Schweitzer

El hotel ofrece opciones para todos, desde viajeros en solitario hasta grupos de hasta siete personas. Las habitaciones de estilo dormitorio tienen capacidad para seis personas, y las literas están equipadas con pantallas de privacidad.

crédito: Peter Schweitzer

Los estantes y estantes montados en la pared brindan un almacenamiento aerodinámico en las habitaciones. Los espacios de los dormitorios tienen armarios para mantener seguras sus pertenencias.

crédito: Peter Schweitzer

Los elegantes pasillos blancos en el nivel superior fueron diseñados para parecerse a los pasillos en Guerra de las Galaxias o 2001: Una odisea del espacio.

crédito: Peter Schweitzer

Los acentos de color amarillo mostaza se utilizaron en todas partes desde el vestíbulo hasta esta pequeña área de descanso en un pasillo.

crédito: Peter Schweitzer

La fachada curva del edificio sigue la huella del antiguo ferrocarril. Dos hoteles Mustard más están actualmente en proceso en Tokio.

crédito: Peter Schweitzer

Pin
Send
Share
Send