Cómo limpiar el moho del papel tapiz

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, puede notar manchas de moho o hongos en su fondo de pantalla. Estos puntos convierten incluso el fondo de pantalla más bonito en un desastre feo y solo empeorarán si se dejan solos. Una solución de limpieza casera es segura para usted y el medio ambiente y es su mejor opción para eliminar el moho sin dañar el papel tapiz. Use esta solución de limpieza para limpiar sus paredes y mantenerlas limpias, lo que ayuda a evitar que el moho regrese en el futuro.

Paso 1

Mezcle una solución de limpieza de 1 taza de agua y 1/2 taza de vinagre blanco destilado. Vierta esta solución en un balde o una botella de spray. Alternativamente, puede mezclar 1 gota de aceite de árbol de té y 1 taza de agua para su solución de limpieza.

Paso 2

Rocía una esponja limpia con la solución o sumerge la esponja en el balde y escúrrela bien. Use guantes de goma para protegerse las manos mientras limpia las paredes.

Paso 3

Frote la esponja sobre el área moldeada para limpiar, y frote suavemente el molde. Pruebe la mezcla en un área discreta, como detrás de una puerta o en una esquina de la habitación, para asegurarse de que la solución no dañe su papel tapiz. Si el fondo de pantalla no está dañado, continúe con el resto de la habitación.

Paso 4

Mueva la esponja en círculos pequeños y no empape el fondo de pantalla. Debe estar húmedo pero no demasiado mojado.

Paso 5

Limpie la pared con una esponja húmeda humedecida en agua limpia y seque con un paño suave. Deje que la pared se seque al aire antes de volver a lavarla. Continúe hasta que haya eliminado el molde.

Pin
Send
Share
Send