Cómo cortar alfombras para escaleras

Pin
Send
Share
Send

Las escaleras alfombradas son un proyecto importante y uno de los proyectos más difíciles que puede emprender en su casa. Eso no significa que no se pueda hacer. Simplemente cortar la alfombra debe hacerse con un alto nivel de cuidado o terminará con bordes antiestéticos que harán que su nueva alfombra parezca que ya se ha pisado durante años. Con las herramientas adecuadas y alguna consideración especial, puede hacer que los bordes de su alfombra se vean como si un profesional hiciera el trabajo.

Paso 1

Mida la escalera inferior desde la parte posterior de la escalera hasta el borde frontal. Mida desde el piso hasta la parte superior de la escalera. Agregue estos dos números para obtener la longitud total de cada escalera. Cuenta el número de escaleras. Multiplique el número de escaleras por la longitud total de cada escalera. Esto le dará la longitud total de alfombra necesaria. Esto supone que sus escaleras son del mismo tamaño. Si no está seguro, mida cuatro o cinco escaleras para verificar. Si obtiene diferentes medidas para cualquiera de las escaleras, deberá medir cada escalera por separado para obtener su longitud total.

Paso 2

Mida a través de la escalera de un lado al otro. Este será el ancho de su pieza de alfombra.

Paso 3

Coloque su alfombra en un área limpia, con la alfombra hacia abajo. Mida el largo y ancho de la alfombra necesaria en la parte posterior de la alfombra. Chalk marcará la parte posterior de la alfombra con una bonita línea visible. Intenta mantener tu línea dentro de una fila.

Paso 4

Cortar desde la parte posterior de su alfombra. Cortar desde la parte posterior le permitirá seguir una fila de guía en la parte posterior de la alfombra. Mantenerse en una fila creará un corte uniforme.

Paso 5

Use un cortador de respaldo acolchado. No se recomienda un cuchillo para cortar alfombras. Los cuchillos utilitarios pueden causar grandes deshilachamientos. Un cortador de respaldo acolchado está hecho para cortar cerca y evitar deshilachados.

Paso 6

Cortar las peleas. Antes de colocar su alfombra, corte cualquier material deshilachado con unas tijeras afiladas. Tenga cuidado de no tirar o provocará más desgaste.

Pin
Send
Share
Send