Cómo cultivar hierba en Florida

Pin
Send
Share
Send

Florida: tierra de sol, relajación y diversión. Nada dice mejor el sol y la relajación que un césped verde y exuberante. Bueno, excepto tal vez una playa. Si desea agregar césped a su propiedad en Florida, hay algunas cosas que debe considerar antes de comenzar. Cultivar hierba en Florida es fácil si toma en cuenta lo siguiente.

Cultivar hierba en Florida

Paso 1

Seleccione la especie de hierba adecuada. Esto es muy importante. Algunas especies de hierba no crecerán bien en ciertas áreas de Florida. Debe decidir si desea una hierba resistente, una hierba llamativa, una hierba que pueda resistir bien el tráfico o una especie que crecerá bien a la sombra. Piense en cuánto sol recibe su jardín y para qué se utilizará su césped, y luego visite el centro de jardinería más cercano para hablar con un experto que lo ayudará a elegir la semilla de césped correcta. Los tipos comunes de hierba en Florida incluyen la hierba de Bahía y Bermudas.

Paso 2

Pruebe el nivel de pH del suelo para ver si es ácido o alcalino. Idealmente, el suelo debe tener un nivel de pH de entre 6 y 7,5. Si es demasiado alto, tendrá que agregar compost. Demasiado bajo, y debes espolvorear limón sobre la parte superior. Agregue la cal o el compost cuando agregue el fertilizante en el siguiente paso.

Prepara el suelo. Elimine las rocas grandes, pastos muertos o malezas. Use un rototiller para aflojar el suelo. Aplique un fertilizante y trabaje en el suelo con el rototiller. Florida tiene muchos cuerpos de agua. Si está cerca del agua, debe aplicar solo una pequeña cantidad de fertilizante para evitar contaminar el agua.

Paso 4

Usa un rastrillo para nivelar el suelo. Instale un sistema de riego subterráneo en este momento, si lo desea. Una vez que haya terminado de rastrillar, riegue ligeramente el suelo.

Paso 5

Sembrar el césped. Use un esparcidor de semillas para cubrir el área con semillas. Para obtener la máxima cobertura, querrá sembrar en todas las direcciones, yendo sobre el área del césped varias veces. Una vez que hayas terminado, cubre las semillas con una pequeña cantidad de tierra y riégalas bien, pero con una ligera niebla para no desplazarlas. Mantenga las semillas húmedas hasta la germinación.

Pin
Send
Share
Send