Cómo hacer que las bombillas parpadeen

Pin
Send
Share
Send

Hay varias formas de hacer que una bombilla ordinaria parpadee. Construir circuitos simples para hacer que las luces LED parpadeen es una opción, o siga la ruta prefabricada para un dispositivo especial diseñado para hacer que las luces incandescentes parpadeen. Algunos controles de casquillo atornillado funcionan con un interruptor de luz normal para hacer que una bombilla parpadee. Las luces intermitentes se colocan entre el enchufe y la toma de corriente, pero son propensas a fallar ya que el cable que calienta y enfría el filamento puede quemarse. La solución más barata y simple es un botón intermitente.

Puedes reconocer una bombilla incandescente por el filamento.

Paso 1

Desenrosque la bombilla del portalámparas.

Paso 2

Coloque el botón intermitente en el zócalo si el zócalo está hacia arriba. Si está boca abajo, deberá girarlo hacia arriba o hacia los lados para insertar el botón intermitente o equilibrar el botón intermitente en el extremo del contacto a medida que inserta la bombilla y la atornilla en su lugar. Si usa el adaptador de control de luz intermitente, enrosque el dispositivo en la base de la bombilla, como si colocara una bombilla en un enchufe.

Paso 3

Atornille la bombilla o el adaptador intermitente con la bombilla conectada en el zócalo. Cuando enciende la luz, la bombilla parpadeará. Algunos botones intermitentes harán que la bombilla parpadee de 65 a 85 veces por minuto, pero esto puede variar según la marca.

Pin
Send
Share
Send