¿Cuántos detectores de humo requiere la ley?

Pin
Send
Share
Send

Las leyes de detectores de humo están diseñadas para mantener seguros a los ocupantes de hogares, unidades de alquiler y edificios públicos en caso de incendio. Los detectores de humo deben probarse a menudo encendiendo una vela debajo de ellos. Asegúrese siempre de que el detector tenga vida útil de la batería o una fuente de alimentación constante y nunca los ignore. Los propietarios deben asegurarse de que todas las unidades de vivienda estén equipadas con detectores de humo y los inquilinos deben asegurarse de que estén en buen estado de funcionamiento.

Los detectores de humo ayudan a salvar vidas al emitir sonido o luz durante los incendios.

El mínimo

El número de detectores de humo requeridos dentro de un apartamento o casa varía de estado a estado. Las municipalidades locales tienen derecho a crear sus propias pautas de detectores de humo. La mayoría de las regiones requieren que al menos un detector de humo esté ubicado fuera de cada habitación dentro de cada hábitat. Dependiendo de cuándo se construyó la casa, los agentes de bomberos pueden requerir detectores de humo ubicados dentro y fuera de la habitación. El propósito de estas leyes es asegurar que los residentes sean alertados de un incendio mientras duermen. Sin los detectores de humo que funcionan correctamente, los residentes dormidos pueden no darse cuenta de un incendio hasta que sea demasiado tarde.

Tipos

Es posible que deba instalar dos tipos diferentes de detectores de humo: detectores de humo fotoelectrónicos y detectores de humo por ionización. Los detectores fotoeléctricos de humo están diseñados para detectar grandes cantidades de humo, a diferencia de las llamas reales. Estos tipos no deben colocarse cerca de cocinas o baños donde el vapor pueda activarlos. Los detectores de humo por ionización están diseñados para detectar llamas en lugar de humo. Muchos estados, incluido Massachusetts, requieren que los hogares y edificios residenciales estén equipados con ambos tipos de detectores de humo para mayor protección.

Hoteles

La ley requiere que los hoteles tengan detectores de humo que funcionen adecuadamente para aumentar la seguridad de los residentes. Diferentes estados crean sus propias leyes con respecto a los tipos de detectores de humo que se requieren. En Texas, por ejemplo, los detectores de humo en los hoteles deben emitir un sonido y una luz estroboscópica. La luz estroboscópica es para asegurar que las personas con discapacidad auditiva sean alteradas por un incendio.

Guardería

Aquellos que operan una guardería deben conocer las leyes de detectores de humo que se aplican dentro de su estado o condado. El propósito de estas leyes es garantizar la seguridad de los niños y el personal. Los detectores de humo deben ubicarse en cada piso de una guardería, incluidas las áreas de siesta. El detector en sí debe probarse mensualmente para asegurarse de que funciona correctamente.

Pin
Send
Share
Send