Cómo colgar una imagen en una pared de azulejos

Pin
Send
Share
Send

Si bien una pared de azulejos puede ser una adición elegante a cualquier hogar, a veces simplemente tener azulejos desnudos deja el espacio vacío. Puede decidir que le gustaría colgar fotos, pero poner agujeros en el mosaico a menudo hará que se rompa. Afortunadamente, es posible colgar una foto en la pared sin tener que clavarla.

Cómo colgar cuadros en una pared de azulejos

Paso 1

Compra de cinta de montaje. Se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de artesanía y tiendas que llevan suministros de oficina. Presta atención a la fuerza de la cinta. Si cuelga fotos grandes, querrá comprar el tipo más fuerte posible. Asegúrese de comprar lo suficiente para colgar su foto.

Paso 2

Voltea tu foto para que quede boca abajo. Despegue el adhesivo de la parte lateral de la cinta de montaje que se colocará en el marco. Esto debería estar etiquetado.

Paso 3

Si la foto está enmarcada, coloque cinta de montaje a lo largo del perímetro exterior del marco. Si no está enmarcado, basta con colocar la cinta de montaje en las esquinas.

Paso 4

Use un paño húmedo para limpiar la superficie del azulejo sobre el que colocará la imagen.

Paso 5

Permita que la superficie se seque por completo.

Paso 6

Sostenga la foto contra la pared y determine el posicionamiento que desea para su foto. Puede ser útil tener a alguien más en la sala para que le diga si es recto o no.

Paso 7

Despegue el adhesivo restante de la cinta de montaje. Presione la foto firmemente en la pared.

Pin
Send
Share
Send