Cómo construir una cochera de PVC

Pin
Send
Share
Send

Construir una cochera realmente no es tan caro como parece. El costo de construir una cochera con tubería de PVC es menos de la mitad del costo de una cochera tradicional de madera o metal. Se puede construir una cochera adaptada al tamaño de su vehículo o camino de entrada en unas pocas horas. La tubería de PVC no es un material pesado, lo que significa que se necesitarán pasos adicionales para evitar que la cochera se vuele en una tormenta fuerte.

La tubería de PVC se utiliza para una gran variedad de cosas.

Paso 1

Llene los cubos de cinco galones con concreto. Inserte una tubería de PVC en el concreto. Use una herramienta de nivelación para colocar la tubería de modo que quede nivelada. Repita esto para las cuatro esquinas. Una cochera de más de 8 pies de largo o 10 pies de ancho deberá tener cubos adicionales cada 6 a 8 pies.

Paso 2

Conecte un conector en T a la parte superior de cada tubo de PVC. Coloque el conector de modo que permita que otra tubería continúe vertical. Inserte una tubería de 2 pulgadas en cada conector en T. Conecte un conector de ángulo de 45 grados a cada tubo de 2 pulgadas.

Paso 3

Inserte una tubería de PVC horizontalmente en la abertura restante en el conector en T. Conecte otro conector en T al extremo opuesto de la tubería horizontal. Deben conectarse dos tuberías verticales para crear una forma de "n" en minúsculas. Repita con los otros dos tubos verticales. Conecte dos secciones de 8 pies juntas usando un conector cruzado en cada tubo vertical. Inserte la tubería de 2 pulgadas y el conector angular en la cruz después de instalar las tuberías horizontales.

Paso 4

Inserte dos secciones de 8 pies de tubería de PVC en un conector de ángulo de 45 grados. Inserte los dos extremos en los ángulos de las tuberías verticales. Repita para los otros pares. Esto creará una forma de casa con tubos de PVC.

Paso 5

Coloque una lona sobre la estructura. Sujete la lona en su lugar con abrazaderas de sujeción. Esto evitará que la lona se mueva. Separe las abrazaderas a no más de 3 pulgadas de distancia. Tire de la lona con fuerza. No sujete las tuberías que se encuentran entre otras tuberías.

Pin
Send
Share
Send