Cómo limpiar el moho de una imagen enmarcada

Pin
Send
Share
Send

La humedad no es buena para ninguno de los muebles de su hogar, pero es especialmente mala para sus cuadros y fotografías enmarcados. Cuando la humedad se filtra detrás del vidrio, crea un ambiente para que crezca moho en el papel o la tela de su obra de arte, lo que puede causar daños permanentes si no hace algo al respecto. Es importante secar las imágenes afectadas, pero por sí solo, eso puede no matar el moho, y tratar las imágenes con cualquier tipo de desinfectante líquido puede dañarlas. Una solución es usar un aerosol desinfectante de aerosol para matar el moho activo.

Póngase un respirador para protegerse de las esporas de moho en el aire. Quite el respaldo de la imagen y elimine la imagen del marco. Colóquelo boca arriba sobre una superficie limpia y plana.

Use un secador de pelo con temperatura baja para secar la imagen si alguna parte está mojada.

Rocíe el molde activo, que aparece negro o marrón oscuro, con un aerosol desinfectante en aerosol. Desempolve ligeramente el aerosol sobre las áreas afectadas en la parte frontal y posterior de la pintura, teniendo cuidado de no saturar el lienzo o el papel. Deje que el aerosol se seque, no lo limpie. El molde debe volverse gris y polvoriento; Si queda algo de moho negro o marrón, repita el tratamiento.

Tome la pintura afuera y cepille las esporas de moho inactivas con un pincel limpio y seco.

Retire el vidrio del marco y rocíelo, así como el marco, con el spray desinfectante. Tome ambos afuera para cepillar las esporas inactivas, luego limpie ambos con una solución de 1 taza de cloro por galón de agua. Deje que ambos se sequen.

Limpie ambos lados del vidrio con limpiacristales; séquelo y vuelva a colocar el vidrio y la imagen en el marco.

Pin
Send
Share
Send