Cómo instalar paneles de techo galvanizados

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de techo galvanizados están compuestos de acero que ha sido recubierto especialmente con zinc para protegerlo del óxido y la corrosión. Es un material de larga duración que se puede pintar para una mejor apariencia que el metal básico brillante. Por lo general, se presenta en uno de dos estilos: techos corrugados con crestas y valles alternos, o costura vertical con amplias áreas planas y secciones verticales verticales. Las técnicas de instalación para ambos estilos son similares, pero los paneles corrugados se superponen en el borde mientras que las costuras se enclavan.

crédito: scotto72 / E + / GettyImages Cómo instalar paneles de techo galvanizados

Preparación para la instalación de techos metálicos

Prepare el techo con "revestimiento de listones", tablas de 1 por 4 pulgadas clavadas horizontalmente en las vigas del techo. Por lo general, están espaciados aproximadamente a 24 pulgadas de distancia, pero revise los códigos de construcción locales para una instalación específica. Instale tiras de relleno o bordes de goteo en aleros y bordes para cubrir los espacios entre el revestimiento y los paneles metálicos; Estas tiras de metal deben venir con el techo, conformadas para ajustarse a los paneles del techo. Use clavos galvanizados con un martillo para instalar bordes y tiras de relleno.

Instalación de los paneles de techo galvanizados

Instale el primer panel de techo galvanizado en una esquina inferior. Sujételo con tornillos galvanizados con tapas de arandela de plástico con una pistola de tornillo. Coloque el primer tornillo en el borde inferior exterior, agregue tornillos en el otro borde y en la parte superior del panel para asegurarlo, y termine de apretarlo con tornillos separados aproximadamente 24 pulgadas. Consulte las recomendaciones específicas del fabricante para la colocación de los tornillos. Coloque tornillos en áreas planas o del valle para que queden bien apretados contra el revestimiento de madera.

Agrega un segundo panel. Superponga los paneles de techo corrugado por una cresta y un valle; Asegure el segundo panel con tornillos a través de ambas piezas. Deslice el borde plano de un panel de costura de pie en la ranura en la costura del otro panel; las costuras verticales se entrelazan como la madera machihembrada, con un panel encajado en el otro para proporcionar una conexión sólida sin superponerse

Cubriendo el techo

Cubra la parte inferior del techo. Comience una segunda fila, si es necesario, con un medio panel de acero corrugado, cortado longitudinalmente con tijeras de estaño o una sierra de metal, para que las juntas verticales no estén alineadas. Comience una segunda fila de costura vertical con un panel completo o de acuerdo con las recomendaciones del fabricante; algunos usarán un medio panel para evitar costuras alineadas. Superponga los paneles de arriba a abajo al menos 6 pulgadas, pero consulte las recomendaciones del fabricante ya que las superposiciones pueden variar.

Sube el techo por ambos lados hasta la cima. Termine el pico con tapas de cresta, que están hechas para ajustarse a los paneles del techo. Superponga las juntas de las tapas al menos 1 pulgada. Trabaja a lo largo del pico en la dirección de cualquier viento predominante. Deje que la superposición cubra los tornillos de la tapa anterior. Selle los tornillos de la última tapa con calafateo transparente.

Pin
Send
Share
Send