12 baños con gabinetes grises que eliminarán tu estrés

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

Has visto baños que hacen alarde de un elegante negro y envidia que inducen gabinetes de tocador verdes, pero para algunos esos colores pueden ser demasiado. Por supuesto, todo blanco es siempre una opción atemporal, pero para algunos esto se siente demasiado crudo. No hay que preocuparse Ricitos de oro, tenemos el tono perfecto para usted: gris. Desde el gris paloma hasta el carbón, hay innumerables tonos relajantes para elegir. Para su consideración: Aquí hay 12 ideas de gabinetes grises que transformarán su baño en un santuario tipo spa que se siente perfecto.

1. Charm Shiplap

crédito: La cabaña Lily Pad

¿Te encanta el aspecto de la granja, pero no quieres ser totalmente rústico? Sigue el ejemplo de Kelly de The Lily Pad Cottage y combina gabinetes grises con una pared de solapa para invocar una estética inspirada de cabaña.

Consigue el look: Benjamin Moore Arctic Grey

2. Starkly Modern

crédito: Mak Interiors

Los gabinetes grises suaves atenúan los acentos en blanco y negro en este moderno baño diseñado por MāK Interiors.

3. Azulejo elegante del metro

crédito: El estudio TomKat

¿Quién no ama los azulejos del metro? Nos encanta especialmente la forma en que las líneas de lechada oscura complementan el tocador gris en este baño diseñado por Kim de The TomKat Studio.

Obtenga el aspecto: Duchamp Single Vanity

4. Fresco, tranquilo y recogido

crédito: Homepolish

Tome notas de este diseño de Homepolish y actualice su suite principal pintando las paredes de blanco e instalando un mueble de tocador flotante acabado en un suave gris azulado helado. El resultado: un espacio bellamente ventilado que promete ayudarlo a relajarse en poco tiempo.

5. Telón de fondo colorido

crédito: Blesser House

Una de las mejores cosas de los gabinetes grises es que es el telón de fondo perfecto si desea agregar un toque de color. Lauren de Bless'er House pintó la mitad superior de las paredes de su baño con un vivo color verde azulado.

Consigue el look: Benjamin Moore Coventry Grey

6. brillante y blanco

crédito: Carly Waters

La diseñadora Carly Waters equipó este lujoso baño blanco con un toque de gris, desde el gabinete del tocador hasta el piso de baldosas y la toalla de mano turca, para crear un retiro relajante.

7. Detalles dulces

crédito: Pequeño cuaderno verde

Este baño para niños diseñado por Jenny de The Little Green Notebook es tan dulce como puede ser. La decoración rosa rubor combinada con gabinetes grises cálidos, herrajes de latón y accesorios negros, agrega un toque juguetón de glamour que tanto los jóvenes como los jóvenes de corazón pueden apreciar.

Obtenga el aspecto: Madera Interior Solutions

8. En el lado más cálido

crédito: Terracotta Design Build

Si te apetecen los gabinetes grises pero no quieres una apariencia sutil y atenuada, prueba con un tono más rico. Los gabinetes grises cálidos en este baño diseñado por Terracotta Design Build agrega profundidad, destacando el hardware de latón y las lámparas de forma brillante.

9. Acabados mixtos

crédito: Studio McGee

Es posible que tenga la tentación de seleccionar accesorios de plomería de latón para que coincidan con el hardware de latón en su gabinete de tocador gris. No lo hagas Este hermoso baño diseñado por Shea de Studio McGee demuestra que mezclar acabados metálicos es un enfoque elegante y soñador.

Consigue el look: Benjamin Moore Amherst Gray

10. Country Glam

crédito: Instagram @lexigracedesign

Esta deslumbrante versión de country-chic utiliza acentos de latón por todas partes. Los apagados gabinetes grises y la pared blanca de tela envuelta evitan que las cosas se llenen demasiado, mientras que los pisos de azulejos estampados transmiten un sutil ambiente del suroeste.

11. Clásico en blanco y negro

crédito: Crear / Disfrutar

¿Te falta dinero para una remodelación completa del baño? Este reno de Suzannah en Create / Enjoy se logró por menos de $ 1,500. Esto incluye el costo del nuevo gabinete de tocador gris. ¡Desmayo!

Obtén el look: Beachcrest Home Caldwell - Juego de tocador doble

12. Renacimiento de la granja

crédito: Bienaventurada felicidad

Suaviza los bordes rugosos de tu baño estilo casa de campo con gabinetes grises. El tono relajante de Ashley de la vanidad de Cherished Bliss mantiene el espacio con una sensación moderna y agrega un toque de elegancia.

Pin
Send
Share
Send