Cómo hacer una caja de juguetes de reliquia

Pin
Send
Share
Send

¿Cómo hago una caja de juguetes para mi hijo que será una reliquia, valorada y transmitida de generación en generación? Vivimos en una sociedad desechable y pocos de nosotros hemos atesorado las posesiones de nuestra infancia para transmitir. Aquí hay algunas ideas e instrucciones sobre cómo hacer un cofre de juguetes que a su hijo le encantará, que se convertirá en una reliquia y que comenzará una nueva tradición en su familia.

Álamo holandésPlanes de caja de juguetes

Para hacer una caja de juguetes de reliquia para su hijo, deberá comenzar con una caja de juguetes de madera resistente. Dependiendo de sus habilidades para trabajar la madera, el tiempo y las finanzas, puede construir la caja de juguetes (ver planos y materiales en Referencias) o comprar la caja de juguetes (algunas direcciones del sitio en Referencias). Las cajas de juguetes de madera prefabricadas varían en precio desde $ 60 - $ 200 + con la caja de calidad promedio en alrededor de $ 125.

¿Qué características harán que su caja de juguetes sea de la mejor calidad?

Debe ser resistente resistir a lo largo de los años y a través de muchos movimientos. Debe ser memorable y significativo para su hijo.
* Debe ser un mueble útil y clásico que resistirá el paso del tiempo.

Fibra vulcanizada

Antes de comenzar a agregar recuerdos al interior de la caja, use pegamento para madera para unir los dos 1 x 4 a lo largo de las esquinas laterales interiores de la caja de juguetes. Una vez que los 1 x 4 se hayan secado, coloque el panel de tablero de fibra en la parte superior de los soportes 1 x 4 con la muesca hacia la parte posterior del baúl de juguetes. ¡Ahora tiene un compartimento secreto para el deleite de su hijo! Puede levantar el fondo falso utilizando la muesca en el tablero de fibra.

Al decidir cómo convertir una caja de juguetes genérica en una reliquia, piense en las cosas que recuerda y extraña de su infancia. ¿Cuáles fueron sus juguetes favoritos: un horno Easy Bake, un triciclo, un laboratorio de ciencias? ¿Quiénes fueron las personas más importantes en su vida: sus padres, abuelos, hermanos, amigos, maestros de escuela? ¿Qué eventos recuerdas con la mayor calidez: lectura a la hora de acostarse, un cumpleaños, vacaciones? ¿Qué coleccionaste: rocas, muñecas, soldados, insectos? ¿Quiénes eran sus mascotas más queridas: un perro callejero, una tortuga? Esas son las clases de cosas en la vida de su propio hijo que serán atesoradas y compartidas con las generaciones futuras.

¿Cómo incorpora este tipo de artículos en la caja de juguetes de la herencia de su hijo? Principalmente a través de fotografías. Tenga en cuenta los juguetes, las personas, las mascotas y los eventos que son importantes para su hijo a medida que crece. Tendrá que discriminar en su elección de fotos porque tendrá un espacio limitado para incorporar estas fotos a lo largo de los años de la infancia. Reúna fotografías, escanee e imprímalas o haga copias de alta calidad. Recorte figuras a su gusto y con materiales de decoupage (pegamento blanco diluido que se seca con un poco de agua), cree un collage dentro de la tapa de la caja de juguetes y expanda hacia los lados a medida que pasa el tiempo.

Caballo en cuero

Usando cemento de goma, coloque una pieza de cuero recortada para que se ajuste a la parte superior del baúl de juguetes. Incluso es divertido trabajar con su hijo para mecanizar el cuero (antes de instalarlo). Tal vez le gustaría estampar su nombre o decorarlo con sus animales favoritos: caballos o perros.

Sitios web de cuero: //justleather.com/, //www.brettunsvillage.com/leather/piece_form.php, //www.diynetwork.com/DIY/lv_household_tips/article/0,2041,DIY_14119_5412620,00.html, // www.marthastewart.com/article/working-with-leather?lnc=35b1a988ffbee010VgnVCM1000003d370a0aRCRD&rsc=taxonomylist_crafts_leather-crafts

Nombre dentro del baúl de juguetes

Además de las copias fotográficas, puede copiar una página del libro favorito de su hijo para agregar al collage. Tal vez un papel A + de quinto grado, o un dibujo que su hijo esté particularmente orgulloso de haber creado. Es posible que desee utilizar una herramienta para quemar madera para quemar el nombre o las iniciales de su hijo dentro de la caja de juguetes. ¿Qué tal si se separa una muestra de la manta de bebé favorita de su hijo en algún lugar dentro del cofre de juguetes? ¡Ser creativo!

Grabadora de voz

Agregue sonido a la caja de juguetes. Adjunte una grabadora de voz en off ($ 9.95 de Amazon) en el interior de la caja de reliquia. Su hijo querrá usar esto una y otra vez, así que le sugiero que compre uno o dos adicionales para grabar sus propias voces como padres o la risa de su hijo. Se los puede dar a su hijo cuando sea mayor para que pueda recordar esos momentos atesorados. NOTA: No he intentado usar una grabadora de una tarjeta de felicitación grabable, pero es posible que desee experimentar con la eliminación de una de ellas.

Aunque puede que no signifique mucho en ese momento, es posible que desee colocar una manija de uno de los gabinetes de su cocina (¡deben reemplazarse de todos modos!) Dentro de la caja. Este es el tipo de cosas que recordamos de nuestra infancia que hacen que valga la pena entregar una pieza.

Pin
Send
Share
Send