Cómo convertir un porche de pantalla temporalmente en un porche de invierno

Pin
Send
Share
Send

Convertir un porche proyectado en un porche de invierno requiere bastante tiempo, materiales y habilidades de personal de mantenimiento. Esto se debe a tener que aislar, colgar paneles de yeso e instalar ventanas en el espacio, entre otras cosas. Sin embargo, para convertirlo temporalmente para invitados o espacio extra durante los meses más fríos, se necesita solo un poco de tiempo y algunas habilidades de personal de mantenimiento. Tenga un amigo que lo ayude a configurar todo y solo le tomará una tarde lograrlo, dependiendo del tamaño de su porche.

Disfruta de tu porche durante las cuatro estaciones.

Paso 1

Cuelgue plástico transparente alrededor del interior de las tres paredes exteriores. Pega con cinta adhesiva alrededor de la parte superior, ajustadamente contra el techo, y tira del plástico hacia abajo, tenso, antes de pegarlo firmemente al fondo de la pared.

Paso 2

Cuelgue plástico sobre la puerta exterior, si es posible. Si esa es la única entrada conveniente a su hogar, use tapones de tiro debajo de la puerta para sellar el tiro cuando esté cerrado. Alternativamente, cuelgue una cortina grande y pesada frente a la puerta para bloquear el frío que se puede abrir al entrar a la casa.

Paso 3

Coloque calentadores en la habitación. Uno debería ser suficiente para mantenerlo lo suficientemente caliente, si vives en un área con inviernos más suaves. Otras opciones incluyen un calentador de ventilador que se monta directamente en una salida y un calentador de gas. Es posible que necesite más de uno dependiendo del clima.

Pin
Send
Share
Send