Paso a paso sobre cómo convertir un garaje en una habitación

Pin
Send
Share
Send

La conversión de su garaje en una habitación libre agrega más espacio habitable a una casa, a menudo sin el gasto de cambios estructurales importantes. Ya sea que necesite una sala de juegos para los niños, la habitación de un adolescente o una oficina en casa, cambiar su garaje puede ser el truco. Con atención a las paredes, una fuente de calefacción y un piso nuevo, lo que alguna vez fue espacio para el automóvil familiar puede convertirse en la habitación familiar para que todos disfruten.

Un garaje se puede convertir en una habitación extra a medida que crece la familia.

Paso 1

Retire la puerta del garaje, a menos que planee hacer una habitación de tres estaciones que incluya una pantalla corredera o una puerta de vidrio. Construya una pared que se cierre en la abertura de la puerta del garaje, incorporando una ventana si es parte de su plan de diseño.

Paso 2

Aísle las paredes, ya que la mayoría de los garajes se mantienen frescos y no tienen ninguno. Agregue aislamiento en láminas y cúbralo con paneles de yeso, o hágalo volar en las paredes y luego cúbralos. Use una máscara si está instalando sus propias láminas de aislamiento. Considere contratar a un profesional si planea utilizar una instalación ampliada.

Paso 3

Agregue un armario, o si es parte de su plan, un baño en esta etapa de la renovación. Instale una iluminación que coincida con el resto de la casa. Determine si el garaje se puede conectar a la fuente principal de calefacción de la casa. De lo contrario, instale una fuente de calefacción alternativa. Asegúrese de que la puerta que conecta la entrada desde el garaje al resto de la casa sea acogedora.

Paso 4

Pintar el interior de la habitación. Luego, instale la alfombra sobre el piso de concreto o cree un piso nuevo de laminado o baldosas. Decora la nueva habitación con tu tema y agrega muebles.

Pin
Send
Share
Send