Interruptores de luz regulares vs. Interruptores de tipo basculante

Pin
Send
Share
Send

Si está construyendo o renovando una casa, puede estar tratando de decidir entre los interruptores de luz estilo rockero y los interruptores de luz tradicionales. Si bien ambos tipos funcionarán de manera similar, hay una diferencia en costo y estilo que puede ser importante para su nueva construcción o renovación.

El tipo correcto de interruptor de luz puede ser importante para una nueva construcción.

Cableado e instalación

Los requisitos de cableado son idénticos para ambos tipos de interruptor. Ambos interruptores controlan la electricidad de la misma manera. Ambos tipos de interruptores están diseñados para ajustarse al mismo tamaño de caja de cables: si compara la caja posterior de un interruptor estándar con la caja posterior de un interruptor basculante, es poco probable que vea alguna diferencia. Este diseño universal permite a los propietarios cambiar fácilmente sus interruptores existentes por el estilo que prefieran.

Función

Los interruptores basculantes y los interruptores tradicionales funcionan de la misma manera, ya que ambos controlan las funciones de encendido / apagado de luces, ventiladores o tomas de corriente. Los interruptores basculantes requieren menos presión manual y pueden ser más fáciles de operar para niños pequeños. Mientras que los interruptores basculantes y tradicionales pueden quedar "atascados" entre las posiciones de encendido y apagado, los interruptores basculantes presentan este problema con mayor frecuencia. Los interruptores basculantes ofrecen un funcionamiento ligeramente más silencioso.

Costo

Ambos interruptores controlan la energía de la misma manera, por lo que su estilo de interruptor no afectará su factura de energía. Debido a que ambos se instalan de la misma manera, un personal de mantenimiento o un constructor deben cobrar las mismas tarifas por instalar cualquier tipo de interruptor. Sin embargo, existe una disparidad de precio para el interruptor real y la placa correspondiente. Un interruptor y placa tradicional de grado de contratista costará alrededor de $ 1 en una tienda de mejoras para el hogar. Un interruptor y placa basculante de grado similar costará alrededor de $ 3 en la misma tienda.

Apariencia

La principal diferencia entre los interruptores basculantes y los interruptores tradicionales es la apariencia. El interruptor visible en un interruptor basculante es significativamente más ancho y amplio que el de un interruptor tradicional. Los interruptores tradicionales sobresalen significativamente más lejos de la pared que los interruptores basculantes. Los interruptores basculantes son más fáciles de limpiar debido a su forma (siempre que no te importe encender y apagar las luces en el proceso). Aunque el blanco y el blanquecino son los colores más populares para ambos estilos, los interruptores tradicionales a menudo están disponibles en una gama más amplia de colores de orden especial que los interruptores basculantes.

Estilo

Los interruptores basculantes generalmente se usan en construcciones nuevas de alta gama, mientras que los interruptores tradicionales generalmente se usan en casas nuevas menos costosas. Los interruptores basculantes generalmente se consideran más deseables para casas nuevas y renovaciones modernas. Sin embargo, el interruptor tradicional sigue siendo el interruptor elegido para renovaciones de época o históricas. En última instancia, el estilo de cambio es una cuestión de preferencia personal. Las placas decorativas para interruptores son más abundantes y menos costosas para los interruptores tradicionales.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CÓMO INSTALAR ENCENDIDO AUTOMÁTICO DE LUZ EN TU COCHERA (Mayo 2024).