Altura estándar de la mesa de la cocina

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de la cocina y el comedor tienen algunas alturas estándar para elegir y cada altura tiene una altura de silla asociada que va con ella. Estas normas ayudan a asegurar a los compradores que las personas sentadas en las mesas tendrán suficiente espacio para las piernas.

Crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images Mesa de cocina

Mesa de cocina

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images Mesa de comedor

Una mesa de cocina o mesa de comedor típica tiene una superficie entre 28 y 30 pulgadas sobre el suelo. La altura exacta depende del estilo de la mesa, con mesas de comedor más formales más cercanas a 30 pulgadas y mesas de comedor informales con un promedio de aproximadamente 29 pulgadas de alto.

Mesas estilo barra

Crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images Mujer sentada en el bar de la cocina

Las mesas de cocina estilo barra vienen en dos alturas principales. Algunos están a 36 pulgadas del suelo, que es la misma altura que los mostradores de la cocina. Este tipo de mesas a menudo son parte de una isla de cocina. Una mesa de barra de altura completa está a 42 pulgadas del suelo.

Altura de la silla

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Cierre de mesa y silla

La altura de la silla debe ser de aproximadamente 12 pulgadas menos que la altura de la mesa. Por lo tanto, las sillas en las mesas tradicionales de 30 pulgadas deben medir 18 pulgadas. Los asientos de taburete de bar están a 24 pulgadas o 30 pulgadas sobre el suelo, dependiendo de la altura de la mesa de estilo barra.

Pin
Send
Share
Send