Cómo quitar anillos nublados en una estufa de cerámica

Pin
Send
Share
Send

Las estufas de cerámica permiten que el propietario prepare los alimentos en una superficie lisa y brillante. La superficie permanece brillante con el cuidado diario adecuado y el tratamiento de las manchas. Limpiar anillos opacos en una estufa de cerámica no es una tarea difícil si utiliza las herramientas de limpieza correctas. Los anillos nublados resultan de ollas o sartenes que hierven y dejan residuos en la superficie lisa de cerámica. Usar un limpiador de estufa recomendado por el fabricante es una forma de limpiar estos anillos antiestéticos.

Una esponja ayuda a limpiar los anillos nublados de las estufas de cerámica.

Bicarbonato de sodio

Paso 1

Remoje una esponja limpia con agua tibia, luego escúrrala bien.

Paso 2

Espolvorea una cantidad generosa de bicarbonato de sodio sobre la esponja húmeda. El bicarbonato de sodio es un limpiador no abrasivo que no raya las superficies de las estufas de cerámica.

Paso 3

Frota la esponja y el bicarbonato de sodio en un movimiento circular sobre los anillos nublados hasta que desaparezcan.

Paso 4

Enjuague la esponja con agua corriente tibia, luego escúrrala. Enjuague la estufa de cerámica con la esponja hasta que no quede nada de la solución de limpieza.

Paso 5

Limpie la estufa de cerámica con un paño de limpieza suave y sin pelusa.

Limpiador de estufas de cerámica comercial

Paso 1

Eche una cantidad de un cuarto de tamaño del limpiador comercial en los anillos nublados.

Paso 2

Frota el limpiador en los anillos en la parte superior de la estufa con una esponja, trabajando con movimientos circulares.

Paso 3

Aplique más limpiador sobre los anillos nublados si las manchas son persistentes. Cubra el área con un paño de limpieza húmedo. Permita que el paño húmedo y el limpiador permanezcan en los anillos nublados durante aproximadamente 30 minutos. Esto le da tiempo para aflojar las manchas difíciles.

Paso 4

Frote el área con el paño húmedo, limpiando todos los residuos del limpiador.

Pin
Send
Share
Send