Cómo construir una losa de concreto para un jacuzzi

Pin
Send
Share
Send

Los jacuzzis son una adición popular a cualquier hogar, especialmente para las personas que se entretienen regularmente. La mayoría de las personas ponen jacuzzis afuera. Pesan alrededor de 4,000 lbs. completamente cargada, por lo que es importante que la estructura en la que coloca la bañera de hidromasaje pueda manejar cargas pesadas. La hierba o la tierra desnuda simplemente no funcionarán. Si elige colocar su bañera de hidromasaje sobre una losa de concreto, tendrá que construir algo más sustancial que una plataforma de concreto normal de 4 pulgadas, debido al peso. Necesitará zapatas muy parecidas a los cimientos de una casa.

Las bañeras de hidromasaje son un lugar popular para entretener a los huéspedes.

Paso 1

Replantee el perímetro de la losa que desea verter. Las losas para bañeras de hidromasaje son generalmente de 8 pies por 8 pies. Correr cordel entre las estacas.

Paso 2

Excava el área de la plataforma de concreto a 6 pulgadas de profundidad. Excava el perímetro 1 pie de profundidad y 1 pie de ancho para formar una zanja más profunda alrededor del área excavada.

Paso 3

Construya las formas para las zapatas colocando la madera de 2 por 10 alrededor del exterior de la zanja y asegurándolas con estacas de madera. Asegure la madera de 2 por 6 en el interior de la madera de 2 por 10, a 6 pulgadas de distancia, formando un marco de 6 pulgadas de ancho para las zapatas que está a punto de verter.

Paso 4

Vierta 2 pulgadas de grava en la zanja dentro de las formas que acaba de construir.

Paso 5

Mezcle el concreto usando su carretilla, manguera y pala de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 6

Vierta el concreto en los formularios para crear zapatas de 10 pulgadas de profundidad que soportarán el peso de la almohadilla y la bañera de hidromasaje. Aplane la superficie superior de la zapata al pasar 2 por 4 a lo largo del borde superior de los formularios.

Paso 7

Espere dos días antes de retirar las formas de madera de las zapatas. Se curarán completamente en aproximadamente un mes, pero no tiene que esperar eso antes de continuar con los siguientes pasos.

Paso 8

Apriete la suciedad dentro de las zapatas, que debe estar a unas 6 pulgadas por debajo del nivel de la zapata que acaba de construir. Vierte una capa uniforme de grava de 2 pulgadas sobre la tierra apisonada, luego apisona la grava hacia abajo también.

Paso 9

Mezcle más concreto como antes, luego viértalo en la base cerrada, utilizando la base como su forma. Pase el 2 por 4 a lo largo de la superficie superior de la zapata para que la almohadilla central quede nivelada con la zapata.

Paso 10

Dejar secar y curar durante 20 días antes de colocar el peso de la bañera llena sobre la almohadilla.

Pin
Send
Share
Send