¿Son tóxicas las margaritas de Gerber?

Pin
Send
Share
Send

La margarita gerber también se conoce como la margarita africana, la margarita Veldt, la margarita Transvaal y la margarita Barberton. Las margaritas de Gerber no causarán síntomas asociados con el envenenamiento de plantas en animales y niños, porque no son tóxicas, aunque la ingestión de cualquier planta puede causar efectos adversos.

Las margaritas de Gerber no son tóxicas para los animales y los humanos.

El potencial humano

La ingestión de la margarita gerber por los humanos no causará síntomas de envenenamiento de las plantas. Las margaritas de Gerber no son venenosas para los humanos, pero pueden causar síntomas de una reacción alérgica si se ingieren. La asfixia es uno de los mayores peligros de la ingestión de plantas y ocurre con mayor frecuencia en los niños.

Potencial animal

Las margaritas Gerber ingeridas por animales como gatos, perros y caballos no causarán efectos graves en la salud. La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales afirma que las margaritas de Gerber no son tóxicas para los animales. Sin embargo, los animales pueden sufrir algunas molestias gastrointestinales después de ingerir cualquier tipo de material vegetal.

Prevención / Solución

Si se produce una ingestión accidental de la margarita gerber y causa efectos adversos en humanos o animales, consulte a un médico o veterinario lo antes posible. Tome una muestra de la margarita con usted para que la planta se identifique correctamente.

Pin
Send
Share
Send