¿Pueden las ardillas dañar mi casa?

Pin
Send
Share
Send

Aunque las ardillas son nativas de los bosques, prosperan en los suburbios. La Extensión de la Universidad Estatal de Ohio llama a la ardilla listada del este "una de las molestias más comunes de la vida silvestre".

Si está presente en cantidades suficientemente grandes, las ardillas listadas pueden causar daños estructurales.

Identificación

Las ardillas se pueden distinguir de las ardillas por sus rayas.

La ardilla oriental (Tamias striatus) es común en gran parte de los EE. UU. Pesan alrededor de tres onzas y miden cinco o seis pulgadas de largo. Sus características más distintivas son las rayas negras, marrones y blancas que corren a lo largo de sus espaldas.

Efectos

Las madrigueras de las ardillas listadas pueden dañar las estructuras del paisaje y los cimientos de los edificios.

Las ardillas comen bulbos, frutas y plantas jóvenes, pero su comportamiento más costoso es la madriguera, que puede causar daños estructurales en las aceras, escaleras o incluso cimientos.

Conceptos erróneos

Los biólogos consideran que las ardillas listadas son una parte útil de los ecosistemas forestales.

Las ardillas listadas no mastican madera, por lo que no son un peligro para los árboles, los postes del pórtico o las paredes; solo su madriguera causa daño. La Extensión de la Universidad Estatal de Oregón considera que al menos una especie, Tamias townsendii, es beneficiosa para los ecosistemas forestales.

Consideraciones

Si las madrigueras de ardillas amenazan su hogar, las ardillas probablemente estén superpobladas.

Si las ardillas se han convertido en una molestia, comuníquese con su agente de extensión agrícola local. Si las madrigueras son lo suficientemente extensas como para dañar su casa, probablemente estén superpobladas para el hábitat.

Prevención / Solución

Las ardillas se aventurarán en su patio para comer alpiste derramado.

Haga que su patio sea menos acogedor para las ardillas moviendo comederos para pájaros de 15 a 30 pies de su casa; a las ardillas les encanta comer alpiste derramado. Prefieren una cobertura continua, por lo que no plantes arbustos o cubiertas de suelo en una línea continua entre tu jardín y las áreas silvestres o cubiertas de vegetación cercanas.

Pin
Send
Share
Send