Cómo poner y mantener el césped

Pin
Send
Share
Send

Si la última capa de nieve se derritió, y lo que tiene es un patio que es menos que atractivo, entonces puede estar considerando poner césped en lugar de buscar una bolsa de semillas de césped este año. Un césped de césped ciertamente trae consigo una serie de beneficios, incluida la capacidad de resistir el desgaste que viene con el tráfico pesado. Está listo para funcionar dentro de cuatro a seis meses, que es aproximadamente seis meses antes de sembrar el césped.

Crédito: makasana / iStock / GettyImages Cómo colocar y mantener el césped

Prepara tu patio

Para sacar el máximo provecho de su césped, querrá asegurarse de preparar el suelo para que se arraigue correctamente. Esto incluye labrar la tierra antes de colocar el césped, cuidando de agregar compost, cal, azufre o cualquier otra enmienda que le dé a su césped un ambiente sólido para enraizar. Después de que hayas labrado tu patio, nivela el suelo con un rastrillo y comienza a regar el área.

Lay the Sod

Una vez que llegue su césped, asegúrese de colocarlo de inmediato. Puede usar césped en cualquier momento durante la temporada de crecimiento entre la última helada en la primavera y la primera helada dura en el otoño, pero las temperaturas frías de la primavera y el comienzo del otoño junto con la lluvia le dan al césped el mejor ambiente para echar raíces.

Mientras coloca el césped, asegúrese de que las costuras no se alineen. Querrás imitar un patrón similar a los ladrillos de tu casa. Asegúrese de que las juntas estén ajustadas y luego use un rodillo para eliminar las bolsas de aire que podrían estar colgando entre el césped y la tierra. Si no tiene uno a mano, considere alquilar un rodillo en una tienda de mejoras para el hogar para garantizar los mejores resultados.

Mantener su césped

Una vez que el césped esté en su lugar, querrás seguir adelante y darle una dosis regular de agua. De hecho, querrás remojarlo a una profundidad de aproximadamente 6 pulgadas una vez al día. Si notas que tu césped comienza a verse o sentirse caído y marchito, eso significa que necesita un poco más de agua. Asegúrese de hacer un chequeo diario de salud.

Como cualquier hierba, querrás asegurarte de cortar el césped regularmente. Pero tenga cuidado de no cortar el césped demasiado y robarle el césped a las hojas que producen los nutrientes que lo ayudan a crecer. Fertilizar regularmente el suelo y quitar el césped también es importante. Sabrás que es hora de quitar la paja o rastrillar recortes de hierba adicionales, cuando la hierba se siente un poco hinchada cuando caminas sobre ella. Un césped muy usado también requerirá aireación para evitar que el suelo se compacte y dificulte el riego.

Pin
Send
Share
Send