Cómo instalar puertas de cobertizo

Pin
Send
Share
Send

La puerta del cobertizo es una buena manera de aprender a colgar una puerta, ya que hay un poco más de margen permitido aquí que colgar una puerta dentro de una casa residencial. Para este proyecto necesitará un asistente de confianza y un poco de paciencia, pero será una buena sensación de logro ver que la puerta está completamente cerrada y colgada, cuando el trabajo esté terminado.

Paso 1

Lo primero que debe hacer antes de instalar una puerta de cobertizo es asegurarse de que haya molduras alrededor del exterior de la abertura y una jamba de la puerta en el interior. Aunque es solo un cobertizo, estos elementos son necesarios para evitar daños causados ​​por el agua en el marco del cobertizo.

Paso 2

Ahora ve a la ferretería y compra un par de bisagras, un perno de barril y una manija de puerta (a veces llamada un tirón). Si lo desea, puede usar un mecanismo de cierre de puerta, pero el cierre no es necesario. En cuanto a las bisagras, un gran par de bisagras en forma de T es lo que desea. Las bisagras en T galvanizadas de seis pulgadas deben estar bien, o puede optar por una bisagra de estilo ornamental de metal negro. Si la puerta es muy grande o pesada, es posible que necesite bisagras de ocho pulgadas o puede agregar una tercera bisagra de seis pulgadas en el medio. Es probable que tenga que comprar algunos tornillos galvanizados extra largos para unir la parte de la bisagra al marco. Estos deben tener al menos dos pulgadas de largo.

Paso 3

Una vez que todo el hardware está ensamblado, es hora de colocar las bisagras. Extienda la puerta sobre un conjunto de caballos de sierra y fije la parte larga y puntiaguda de la bisagra a la cara de la puerta. Asegúrese de colocar la bisagra para que los tornillos penetren en la cara de la puerta, así como en la abrazadera horizontal que se encuentra en la parte posterior de la puerta. El pasador de la bisagra separa la parte cuadrada de la bisagra del extremo puntiagudo. Una vez conectado, este pasador debe alinearse en el pequeño espacio que habrá entre la puerta y el marco de la puerta.

Al colocar la bisagra en la puerta, es una buena idea perforar previamente todos los agujeros. Además, es mejor hacer un tornillo a la vez, de modo que la bisagra se instale en línea recta perpendicular al marco de la puerta.

Paso 4

Continúe y también fije la manija de la puerta y la parte larga del eje del perno de barril en el borde exterior de la puerta.

Paso 5

A continuación, deberá clavar tres piezas cortas de tiras de enrasado en el interior de la jamba de la puerta. Estos actuarán como un tope temporal. Para hacer esto, debe medir el ancho de la cara de la puerta, luego hacer marcas que estén exactamente a la misma distancia desde el borde exterior de la moldura de la puerta. Asegúrese de clavar una pieza en la parte superior y a cada lado de la jamba de la puerta. Esto facilitará mucho la tarea de instalación.

Paso 6

Ahora tome dos pares de cuñas de madera (las tejas de cedro funcionan bien) y colóquelas en la parte inferior de la entrada de la puerta, justo debajo de donde irá la puerta. Las cuñas deben estar enfrentadas y el grosor combinado debe ser de aproximadamente ¼ ". Una pieza de madera contrachapada del mismo grosor también funcionará. En este punto, a menos que sea un contorsionista experimentado, un par de manos adicionales serán útiles, para Es hora de colocar la puerta en su lugar y colocar las bisagras en el marco de la puerta.

Paso 7

Ha llegado el momento de la verdad, porque es hora de ver si la puerta encaja. Haga esto y, con suerte, todo lo que le queda por hacer es atornillar el lado cuadrado de la bisagra al marco. Haga este tornillo a la vez y alterne entre las bisagras. Primero taladre previamente y hunda el tornillo para el orificio superior en la bisagra superior. Luego haga lo mismo para la otra bisagra. Ahora taladre previamente y hunda el tornillo para el orificio inferior de la bisagra superior. En este punto, puede girar la puerta para realizar una prueba de funcionamiento, pero vaya suavemente y tire de la puerta aproximadamente a un pie del edificio. La puerta debe abrirse y cerrarse sin ningún problema. Si ese es el caso, puede seguir adelante y colocar el resto de los tornillos de la misma manera. Abra y cierre completamente la puerta varias veces y ya casi ha terminado.

Paso 8

Todo lo que le queda ahora es unir el cierre del perno de barril a la moldura y clavar las tiras de enrasar completamente alrededor de los tres lados del marco de la puerta para crear su tope. Primero termine el perno del barril y luego entre al cobertizo con sus tiras de enrasado, mientras su amigo se atornilla por el pestillo del barril.

Paso 9

Ahora simplemente clava las tiras de pelos contra la jamba de la puerta. Al mismo tiempo, asegúrese de que las tiras de madera toquen la puerta cerrada. Debe ser un ajuste simple, pero no demasiado apretado. Ahora, con suerte, tu amigo abrirá el cerrojo y podrás salir del cobertizo y admirar tu trabajo.

Pin
Send
Share
Send