Cómo reparar abolladuras de puertas de garaje

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una puerta de garaje de aluminio o acero, probablemente ya haya descubierto que, aunque no necesita mantenimiento, se abolla fácilmente. No tiene que golpearlo con su automóvil, aunque eso sucede con la frecuencia suficiente. Una pelota de béisbol o niños que usan la puerta del garaje como compañero de tenis o una portería de fútbol pueden abollarse en su garaje y llevarlo a fijar un nuevo panel para la puerta de su garaje. Reemplazar un panel completo generalmente no es necesario. En su lugar, pruebe una técnica de eliminación de abolladuras utilizada en automóviles y puertas de acero para eliminar abolladuras.

Llena un balde con agua y agrega 1 cucharadita de jabón para platos. Agita el agua y el jabón para platos con una esponja para mezclar. Lave el área abollada del garaje con la esponja para eliminar la suciedad. Enjuague bien con agua y deje que se seque por completo durante una hora.

Desenrolle y corte un pedazo de papel de aluminio del rollo que sea lo suficientemente largo como para cubrir completamente la abolladura en su garaje, asegurándose de que tenga suficiente papel de aluminio para tener espacio para sostener el papel de aluminio contra el garaje.

Párate al lado de la abolladura en la puerta de tu garaje. Coloque el papel de aluminio, el encendedor y la lata de aire comprimido, con la parte superior retirada, a sus pies. Levante el trozo de papel de aluminio y colóquelo plano contra la puerta de su garaje para que cubra completamente toda la abolladura. Sosténgalo contra la puerta de su garaje con la mano en el borde de la lámina.

Encienda el encendedor y mueva la llama de un lado a otro por toda la abolladura durante un minuto. Retire el papel de aluminio. Mantenga el recipiente de aire comprimido boca abajo y rocíe la abolladura en su garaje con dióxido de carbono líquido durante 30 segundos.

Observe cómo desaparece la abolladura en su garaje. La diferencia de temperatura entre el dióxido de carbono líquido y la abolladura calentada hará que la abolladura salga en dos minutos. Limpie el área abollada de la puerta de su garaje para eliminar los restos de dióxido de carbono.

Pin
Send
Share
Send