Cómo comprar flores individuales

Pin
Send
Share
Send

Comprar flores individuales para una cita, decoración o simplemente para alegrar tu día a veces puede ser menos rentable que comprar y dividir un ramo. Compare precios en una variedad de proveedores y tipos de compra para determinar la mejor vía para usted.

Comprar flores individuales puede ser menos rentable que comprar un ramo de flores.

Comprar a un florista

Compare los precios de flores individuales en sus floristas locales. Diferentes floristas pueden tener diferentes proveedores, cambiando sus precios debido a sus costos mayoristas. Si hay varios floristas en su vecindario, pueden tener tarifas competitivas o especiales. Hable con el gerente o el propietario para ver si pueden venderle una flor individual en lugar de un ramo y cuánto cobran por flor.

Comprar a un tendero

Revisa tus mercados locales. Las tiendas de comestibles, en particular las cadenas de tiendas y supermercados, a menudo tienen una sección floral, aunque limitada. Si bien los precios pueden ser más bajos que los de los floristas, la calidad también puede ser más baja. También puede tener una selección limitada, mientras que un florista podrá ofrecer una variedad porque se especializan en flores.

Comprar en un vivero

Consulte viveros locales, centros de horticultura y clubes de jardinería. Los programas de horticultura escolar, una sociedad de flores del vecindario o un vivero de propiedad local pueden proporcionar flores individuales y, a menudo, están dispuestos a dirigirlo a alguien que pueda ayudarlo si no puede satisfacer sus necesidades de flores. Los programas universitarios de horticultura también son un recurso valioso.

Comprar en línea

Ordene flores en línea. Si bien no es particularmente rentable, sigue siendo una opción. Tenga en cuenta los gastos de envío, los gastos de envío y el tiempo de tránsito, así como las opiniones del proveedor de flores. Recuerde que los tiempos de tránsito más largos significan más flores marchitas. Estos factores determinan el valor final de una compra en línea y pueden ayudarlo a decidir si ordenar en línea es la mejor opción.

Pin
Send
Share
Send