Cómo reemplazar un termostato Trane

Pin
Send
Share
Send

Los termostatos de Trane controlan el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, o HVAC, en su hogar. A través de una función de termostato, proporcionan el encendido y apagado del equipo que mantiene el hogar cómodo. También proporcionan ahorros de energía porque el calor o la refrigeración solo se proporcionan cuando es necesario a través de la funcionalidad de un temporizador programable. El costo de reemplazar un termostato Trane se puede compensar con el ahorro de energía.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images

Paso 1

Apague la energía en el panel de interruptores de circuito o caja de fusibles de la casa. Voltee el disyuntor para el sistema HVAC o quite el fusible.

Paso 2

Retire el tornillo de seguridad en la parte inferior del termostato existente girándolo en sentido antihorario con el destornillador. Extraiga el cabezal de control existente de la placa posterior. Se puede encontrar un clip en la parte inferior del cabezal de control; Si es así, presiónelo.

Paso 3

Desenchufe el mazo de cables, que es el terminal de plástico con cables de colores conectados. No debería tener que hacer ningún cambio en este cableado a menos que esté agregando equipo, como un sistema de enfriamiento.

Paso 4

Encaje el arnés de cableado en el nuevo cabezal de control y vuelva a encender la energía volteando el interruptor de circuito a su lugar original o reemplazando el fusible. Presione el botón "Configurar" durante tres segundos; está en la parte posterior del cabezal de control. Aparecerá un icono con forma de llave en la pantalla.

Paso 5

Desplácese por los números de opción y elija los valores que necesita. El termostato se establecerá automáticamente en su opción predeterminada. Si desea cambiar el valor predeterminado, consulte la hoja de instrucciones del termostato (ver Recursos) para obtener la lista completa de opciones. Consulte a un instalador si necesita ayuda para identificar su sistema.

Paso 6

Salga del modo de configuración presionando el botón de configuración durante dos segundos. Vuelva a colocar el cabezal de control en la placa de pared. Instale el tornillo de seguridad en la parte inferior girándolo en sentido horario con el destornillador.

Pin
Send
Share
Send