Cómo limpiar el plástico derretido de un horno

Pin
Send
Share
Send

El olor inconfundible del plástico derretido indica un problema inmediato en el horno, pero unos simples pasos pueden eliminar el material ofensivo. El método de extracción depende del tipo de horno y la ubicación del plástico derretido dentro del horno.

Método frio

Enfriar el plástico derretido para que sea frágil funciona para hornos estándar de gas y eléctricos. También funciona en parrillas de horno. No utilice el método frío en hornos autolimpiantes.

Paso 1

Llena la bolsa con hielo. El tamaño de la bolsa que usa depende del tamaño del derrame de plástico derretido. Para un área grande, use una bolsa de galones.

Paso 2

Coloque la bolsa de hielo directamente sobre el plástico en el fondo del horno. Deje el hielo en su lugar hasta que el plástico se vuelva duro y quebradizo. Cuando utilice este método en las parrillas del horno, retire las parrillas del horno y colóquelas sobre una encimera. Golpea los bastidores con un utensilio de madera para quitar el plástico quebradizo del metal.

Paso 3

Raspe los bordes del área de plástico con un raspador de cuchilla de afeitar. Mantenga el raspador de afeitar a 45 grados para obtener el mejor ángulo para raspar el charco de plástico derretido. Despega el parche de plástico con la navaja. Retire los trozos a medida que se liberan. Continúe raspando cualquier plástico restante.

Método cálido

Los hornos autolimpiantes requieren calor para eliminar el plástico derretido. Este método también funciona en elementos calefactores con plástico sobre ellos.

Paso 1

Encienda el horno a la ajuste de calor más bajo. Solo deje el horno encendido el tiempo suficiente para que el plástico sea suave y flexible.

Paso 2

Raspe el plástico derretido con un utensilio de madera como una espátula o cuchara. La madera protege la superficie dentro del horno autolimpiante.

Pin
Send
Share
Send