¿Se puede ejecutar el aire central si se corta el gas?

Pin
Send
Share
Send

Ejecutar un sistema de aire central, también conocido como sistema HVAC, sin gas, aunque no es así como está diseñado el sistema para ser utilizado. Los sistemas HVAC incorporan un diseño de sistema dual que, dependiendo de la temperatura deseada, cambia entre apagar el calor o el aire frío. Al no tener flujo de gas, esencialmente la mitad del sistema queda inutilizable (el calentador).

Los sistemas modernos de HVAC son obvios por las reveladoras cajas de aire acondicionado que se encuentran adyacentes a un edificio.

Cuando se usa gas

El gas natural en un sistema HVAC se activa cuando comienza a usarse el lado del calentador del sistema. Los sensores eléctricos encienden y apagan el sistema. Cuando el ajuste de temperatura cae por debajo de un cierto ajuste, el flujo de gas se encenderá en el horno generando llamas, lo que a su vez genera calor.

Lo que sucede sin gas

Un sistema de aire central puede funcionar sin gas natural, pero cuando se necesita encender el calor, no funcionará. El lado del calentador del sistema requiere gas para generar las llamas y el aire caliente subsiguiente para soplar a través del sistema. Sin el gas, el sistema simplemente soplará aire frío o existente sin calor.

Preocuparse con gas pero sin llama

Un problema más preocupante ocurre cuando el gas fluye pero el horno en el sistema HVAC no se enciende. Esto significa que es probable que la luz piloto se haya apagado y deba volver a encenderse. Sin embargo, si el aire en el hogar no se ventila primero, encender una llama con gas acumulado podría causar una explosión.

Pin
Send
Share
Send