Cómo cortar una puerta hueca

Pin
Send
Share
Send

Cortar puertas interiores no es lo mismo que cortar puertas exteriores. Las puertas exteriores son generalmente de núcleo sólido y son mucho más pesadas que las puertas interiores de núcleo hueco. Solo hay aproximadamente 1 pulgada para jugar, por lo que debe tener cuidado al cortar la longitud de la puerta. Los rieles en la parte superior e inferior de la puerta tienen solo 1½ pulgada de grosor. Proceda con precaución.

Cartón de nido de abeja

Paso 1

Mida desde el borde superior de la puerta y haga varias marcas en la parte inferior de la puerta que representen dónde se cortará la puerta. Coloque el borde recto en las marcas y marque una línea con el cuchillo utilitario.

Paso 2

Mida la distancia entre la hoja y el borde derecho de la placa de la sierra circular. Mida desde su línea marcada y haga varias marcas a lo ancho de la puerta. Tenga en cuenta que estas marcas deberán eliminarse después de cortar la puerta.

Paso 3

Coloque el borde recto de 36 pulgadas en la línea y sujételo a la puerta con las abrazaderas en C. Luego, corte la puerta con la sierra circular manteniéndola firmemente contra el borde recto.

Paso 4

Lije los bordes cortados a ambos lados de la puerta. Tenga cuidado de no lijar la puerta más allá del borde cortado para evitar marcas de lijado a través del grano de la madera. Vaya a los pasos 5 y 6 si su corte eliminó el riel inferior de la puerta.

Paso 5

Retire el cartón de panal con el cuchillo utilitario. Asegúrese de retirar lo suficiente para permitir la inserción de la pieza de madera de 1¼x1¼. En algunos casos, la tira de madera puede necesitar lijarse porque debe quedar bien ajustada.

Paso 6

Una vez que se ajuste, aplique pegamento a los lados que entrarán en contacto con el frente y la parte posterior de la puerta y deslícelo en su lugar. Luego, sujete los dos 2x4 de 36 pulgadas sobre la nueva tira con las abrazaderas en C. Retire las abrazaderas cuando el pegamento esté seco y toque el borde con papel de lija.

Pin
Send
Share
Send