Cómo reemplazar un interruptor de energía de eliminación de basura

Pin
Send
Share
Send

El interruptor de encendido para la eliminación de basura es un tipo de palanca común que se ve exactamente igual que un interruptor de luz, generalmente montado en el protector contra salpicaduras o la pared justo encima de él. Dichos interruptores se venden en ferreterías y centros de mejoras para el hogar. El cableado está conectado con terminales de tornillo, y la configuración eléctrica es básica. Los propietarios que reemplazan sus propios interruptores eléctricos ahorran el alto costo de contratar a un electricista para una llamada de servicio.

Paso 1

Apague el interruptor del interruptor que controla la energía al triturador de basura si está etiquetado. Deje correr agua fría por el desagüe con la eliminación, encienda la eliminación y pídale a un ayudante que accione los interruptores automáticos hasta que la unidad se apague si ese interruptor no está etiquetado. Apague el disyuntor principal y realice el reemplazo del interruptor durante las horas del día si no se puede identificar el disyuntor correcto debido a la falta de energía para la eliminación. Deje una nota o un candado en la caja de interruptores para evitar que alguien restablezca la energía mientras trabaja.

Paso 2

Use un destornillador plano para quitar los dos tornillos que sujetan la placa de cubierta. Use un destornillador Phillips para quitar los dos tornillos de montaje que sujetan el interruptor a la caja de la pared. Jale suavemente el interruptor de la pared para exponer los terminales y los cables eléctricos conectados.

Paso 3

Verifique los terminales con un probador de voltaje para asegurarse de que la energía esté apagada. Tome nota de los colores de los cables asegurados a cada terminal. La disposición típica incluye dos cables conectados a los terminales superior e inferior en un lado que completan o interrumpen la conexión eléctrica, y un cable a tierra en el terminal a tierra inferior. Use cinta de enmascarar para etiquetar cada cable si es necesario para recordar qué color va a qué terminal.

Paso 4

Retire los cables aflojándolos de cada terminal con un destornillador plano. Compre un interruptor de reemplazo que coincida exactamente con el anterior. Todos los interruptores no son iguales. Con toda probabilidad, el triturador de basura se controla mediante un componente de un solo poste y un solo tiro. Los interruptores de eliminación requieren que se marque la posición de apagado. Traiga el interruptor anterior a la ferretería como referencia si tiene alguna pregunta sobre su tipo.

Paso 5

Corte los extremos del cable pelado y pele 1/4 a 3/8 de pulgada de aislamiento con cortadores de alambre para exponer los nuevos extremos del cable para la conexión al nuevo interruptor. Coloque los cables en los terminales en el orden exacto que tenían en el interruptor anterior. Envuelva el cable pelado alrededor de los terminales en rotación en el sentido de las agujas del reloj y apriete los tornillos para que los cabezales cubran todas las roscas del cable.

Paso 6

Presione los cables suavemente en la caja de la pared y asegure el nuevo interruptor reemplazando los tornillos de montaje. Coloque la placa de cubierta sobre la palanca y asegure sus tornillos de sujeción. Vuelva a encender la alimentación en la caja de interruptores y pruebe el interruptor haciendo correr agua fría en el fregadero que contiene el triturador de basura y volteando el nuevo interruptor a la posición de encendido.

Pin
Send
Share
Send