Cómo limpiar un Toro Snowblower Carb

Pin
Send
Share
Send

Un carburador sucio puede afectar el rendimiento de su quitanieves Toro. La suciedad y otras acumulaciones pueden inhibir la capacidad del carburador para regular el flujo de combustible en el sistema del motor. La limpieza del carburador requiere solo unas pocas herramientas básicas y se puede hacer en una hora. En la mayoría de los modelos Toro, el carburador se encuentra debajo de la caja del calentador para protegerlo del duro clima invernal.

Un carburador limpio garantizará el buen funcionamiento de su quitanieves.

Paso 1

Haga funcionar el motor del quitanieves hasta que se quede sin combustible para evitar que la gasolina se filtre mientras limpia el carburador. Estacione el quitanieves en un lugar nivelado en el camino de entrada o en el garaje. Localice el cable negro de la bujía en la parte superior del motor, ligeramente detrás de la perilla del estrangulador. Separe el cable del enchufe tirando del cable recubierto de plástico. Esto evitará un arranque inesperado mientras se repara la unidad. Deje que el motor se enfríe antes de comenzar a trabajar en él.

Paso 2

Localice la caja del calentador en la parte frontal derecha del motor. Esta caja de metal cubre parte del carburador. Afloje y retire los tornillos en el lateral. Si su modelo tiene una tuerca hexagonal en el lado superior de la caja del calentador, afloje y retírela. Retire la caja del calentador. En algunos modelos, puede que tenga que tirar de la perilla del estrangulador para ayudar a liberar la caja.

Paso 3

Retire el carburador aflojando los tornillos de fijación. Coloque el carburador en un limpiador de carburador líquido. Permita que se remoje durante aproximadamente tres horas. Enjuague el carburador con agua. Asegúrese de que todos los agujeros estén libres de escombros. Use un hisopo de algodón para limpiar las impurezas en los agujeros.

Paso 4

Vuelva a colocar el carburador en el motor. Vuelva a colocar la caja del calentador en su lugar y apriete los tornillos y la tuerca hexagonal. Vuelva a colocar el cable de la bujía. Llene el tanque con combustible.

Pin
Send
Share
Send