¿Cómo puedo hacer que una cama individual sea más larga?

Pin
Send
Share
Send

Si su hijo está creciendo rápidamente, o usted es un adulto alto, puede encontrar una cama doble de tamaño normal demasiado corta para su comodidad. La mayoría de los adultos, incluso los adultos altos, encuentran colchones queen o king de California muy bien. Sin embargo, quieren una gran cantidad de espacio en el piso a cambio de un poco más de espacio para los pies. Afortunadamente, puedes construir una extensión para tu cama doble en una tarde. Estos planes extenderán su cama gemela por más tiempo que un rey de California. Si eso no es suficiente, siempre puede cambiar las dimensiones de la madera para satisfacer sus necesidades.

Paso 1

Mida la altura de su cama desde la parte superior de su colchón hasta el piso. Presione el extremo de su cinta métrica en cualquier alfombra para tener en cuenta su profundidad.

Paso 2

Mida la altura de su cojín o almohadilla.

Paso 3

Corte su poste de 4 pulgadas por 4 pulgadas en cuatro segmentos. Cada segmento debe ser tan largo como la altura de su cama menos la altura de su almohadilla. Por ejemplo, si tuviera una almohadilla de 6 pulgadas de grosor y una cama de 30 pulgadas de alto, cada segmento tendría 24 pulgadas de largo.

Paso 4

Lije todas las caras de su madera. No tienen que pulirse suavemente, pero deben estar libres de enganches y astillas.

Paso 5

Organice las cuatro vigas en un rectángulo con las vigas de 36 pulgadas dentro de las vigas de 12 pulgadas, todas las vigas colocadas en su cara más estrecha. Atorníllelos con dos tornillos para madera por junta, conducidos a través de la cara de la viga de 12 pulgadas y dentro del extremo de la viga de 36 pulgadas.

Paso 6

Coloque la hoja de madera contrachapada en la parte superior del marco rectangular. Atorníllelo en su lugar con un tornillo para madera por esquina. Introduzca los tornillos lo suficientemente profundo como para que la cabeza quede al ras con la superficie de la madera contrachapada para evitar enganches.

Paso 7

Coloque un poste en el extremo en la esquina formada por dos vigas en la parte inferior de su marco. Atorníllelo colocando dos tornillos a través de cada viga y hacia el costado del poste.

Paso 8

Repita el paso siete tres veces, colocando un poste de soporte en cada una de las tres esquinas restantes de su marco.

Paso 9

Coloque el marco de extensión terminado, que ahora debería parecerse a la mesa final, al pie de su cama. Coloque su almohadilla o cojín encima. Debido a la diferente textura y suavidad entre su colchón y la nueva almohadilla, es mejor colocar la extensión al pie de la cama.

Pin
Send
Share
Send