Cómo quitar el olor a humo de tu casa

Pin
Send
Share
Send

Si ha dejado de fumar o recientemente compró una casa a fumadores, sabe lo fuerte que puede ser el olor a humo en su hogar. El daño causado por el humo y el olor a humo pueden ser muy incómodos para vivir. Si bien eliminar el olor a humo puede parecer imposible, no lo es, aunque puede requerir un poco de grasa en el codo y el uso de varias tácticas.

El humo del cigarrillo puede durar mucho tiempo y requiere un poco de trabajo para deshacerse de él.

Paso 1

Abra todas las puertas y ventanas con la mayor frecuencia posible y haga funcionar algunos ventiladores de piso para mover el aire por su casa.

Paso 2

Mezcle dos partes de agua con una parte de vinagre blanco en una botella con atomizador. Rocíe esta mezcla sobre todas las superficies lavables, como tapicería, cortinas y almohadas.

Paso 3

Combine 1 taza de amoníaco con 1 galón de agua tibia en un balde. Sature un trapo con la solución y limpie todas las paredes. Solo limpie un área pequeña a la vez y enjuague la solución de amoníaco de la pared a medida que avanza con un trapo húmedo.

Paso 4

Alquile un champú para alfombras y limpie a fondo las alfombras de acuerdo con las instrucciones de la máquina.

Paso 5

Coloque pequeños tazones llenos de vinagre blanco en varios lugares de la casa. El vinagre ayudará a absorber los olores de humo que quedan en el aire.

Pin
Send
Share
Send