Cómo quitar un tornillo colgante del techo

Pin
Send
Share
Send

Si ha instalado tornillos o ganchos colgantes en el techo para exhibir esculturas o plantas colgantes, sacarlos es simple y solo le llevará unos momentos de su tiempo. Dado que desea limitar cualquier posible daño al techo cuando retire el tornillo, debe usar cuidadosamente sus herramientas y avanzar lentamente para evitar dañar el tornillo, lo que dificultará su extracción.

Paso 1

Coloque un taburete o escalera directamente debajo del área del techo que contiene el tornillo o gancho para colgar. Súbase al taburete o la escalera, teniendo cuidado de mantener el equilibrio para evitar lesiones. Si es posible, alista a un amigo para que te sostenga la escalera mientras subes a la cima.

Paso 2

Sujete el gancho con los dedos y gire para aflojar. Para un tornillo sin gancho, retírelo con un destornillador. Evite usar una herramienta eléctrica, que puede ser difícil de manejar en la escalera o en el taburete; La herramienta también aumenta el riesgo de dañar el tornillo y dificultar su extracción.

Paso 3

Retire el tornillo colgante con un extractor si está firmemente en su lugar. Conecte el extractor a un taladro eléctrico y ajústelo para que el taladro vaya en reversa. Pegue el extractor en el tornillo y accione el taladro para extraerlo.

Pin
Send
Share
Send