Cómo solucionar problemas de un refrigerador Avanti

Pin
Send
Share
Send

Avanti ha estado fabricando refrigeradores de calidad durante los últimos 30 años. Su gama de productos incluye refrigeradores, congeladores y enfriadores de vino de tamaño compacto y contra-alto, y puede ser una opción perfecta para cabañas y cocinas más pequeñas. Sus refrigeradores son extremadamente confiables y la mayoría de los problemas se solucionan fácilmente. Incluso cuando ocasionalmente tienen problemas, son fáciles de solucionar.

Crédito: CreVis2 / iStock / GettyImages Cómo solucionar problemas de un refrigerador Avanti

El refrigerador no funciona en absoluto

Primero, verifique que el refrigerador esté enchufado a una toma de corriente. Si funciona pero aún no funciona, verifique si hay fusibles quemados y disyuntores disparados.

El refrigerador no se enfría

Si siente que su refrigerador está funcionando pero no se está enfriando o no se está enfriando lo suficiente, verifique la configuración de control de temperatura. Si el control de temperatura se establece en cero, su aparato no se enfriará.

La luz no funciona

Primero, verifique que el aparato esté enchufado. Segundo, verifique que no haya fusibles quemados. ¿Alguien en su casa acaba de intentar escuchar música fuerte para bloquear el ruido de la lavadora y el procesador de alimentos? Pueden estar sobrecargando el circuito, haciendo que se apague.

El compresor sigue encendiéndose y apagándose

Varias cosas pueden hacer que el compresor de su refrigerador se encienda y apague repetidamente.

Primero, puede deberse a que la temperatura de la habitación es demasiado alta, lo que hace que el compresor trabaje más o que el control de temperatura del refrigerador no está configurado correctamente.

En segundo lugar, compruebe que la puerta esté cerrada correctamente y que la junta de la puerta la selle por completo cuando esté cerrada. Cuando la puerta no se cierra bien o se abre con demasiada frecuencia, el compresor se encenderá y apagará repetidamente.

Tercero, verifique que el refrigerador esté colocado lo suficientemente lejos de la pared. Debe tener al menos 5 pulgadas de espacio libre a los lados y en la parte posterior.

Cuarto, verifique que el refrigerador no esté sobrecargado con alimentos. Recargar demasiado su refrigerador también hará que el compresor trabaje más.

Finalmente, verifique que la bobina del condensador en la parte posterior del refrigerador esté limpia.

El refrigerador vibra

Esto puede suceder si su refrigerador no está colocado en un piso nivelado. Asegurarse de que esté parado sobre una superficie plana debería detener las vibraciones.

El refrigerador hace demasiado ruido

Cierta cantidad de ruido proveniente de su refrigerador es normal. Proviene del flujo del refrigerante, que es particularmente audible al final de cada ciclo.

Si cree que el nivel de ruido de su refrigerador no es normal, verifique que esté parado sobre un piso nivelado y que esté nivelado.

La puerta no se cierra correctamente

Para funcionar de manera adecuada y eficiente, la puerta de su refrigerador debe cerrarse correctamente, con la junta sellando completamente la abertura. Asegúrese de que la junta esté limpia y que los estantes y las cestas dentro del refrigerador estén en la posición correcta para permitir que la puerta se cierre por completo. Si la puerta no se abre correctamente, puede deberse a que el electrodoméstico no está parado sobre una superficie plana. Alternativamente, verifique que las puertas no se invirtieron cuando se instalaron.

Pin
Send
Share
Send