Cómo encontrar su número cívico

Pin
Send
Share
Send

Un número cívico es el número que el gobierno municipal de una provincia canadiense asigna a su casa, de acuerdo con el Municipio de la Región de Queens. El personal de servicios de emergencia, como bomberos, policías o trabajadores de escuadrones de rescate, usa el número cívico para ubicar su casa en caso de emergencia. Los proveedores de servicios públicos también usan el número cívico para ubicar su casa por cable, teléfono o servicio de Internet. El número de dígitos en un número cívico varía, según el tamaño de la provincia, el número de parcelas de propiedad y el tamaño de la comunidad en la que se encuentra la parcela.

Paso 1

Llame a la oficina municipal de su gobierno local para encontrar su número cívico. Service Nova Scotia, la página de servicios en línea del gobierno provincial, señala que todas las oficinas municipales pueden ayudarlo a encontrar su número cívico. El personal de la oficina de planificación suele ser la mejor fuente de números cívicos, ya que la oficina de planificación gestiona el sistema de numeración.

Paso 2

Póngase en contacto con la Organización de Medidas de Emergencia en su provincia para encontrar su número cívico. Las organizaciones de medidas de emergencia supervisan los servicios de emergencia, como bomberos, policía y escuadrones de rescate, para las provincias de Canadá. Debido a que necesitan poder localizar casas cuando los residentes llaman a emergencias, las Organizaciones de Medidas de Emergencia tienen directorios y mapas de números cívicos dentro de cada provincia y pueden ayudarlo a encontrar el suyo.

Paso 3

Verifique los documentos de propiedad de la vivienda para su número cívico. Aunque las autoridades municipales son fuentes superiores para encontrar su número cívico, también puede consultar documentos como su título de propiedad, documentos de la hipoteca o cualquier información que le haya proporcionado el agente de bienes raíces que utilizó cuando compró su casa.

Pin
Send
Share
Send