Cómo reparar un frente de cajón roto

Pin
Send
Share
Send

A medida que los cajones de la cocina envejecen y se usan continuamente, el frente puede aflojarse o incluso saltar. Si esto ocurre, el contenido del cajón puede derramarse sobre el piso. Hay dos soluciones para un frente de cajón roto: construya un conjunto de cajón nuevo pero similar o repare el frente de cajón existente. La primera requiere un grado sustancial de habilidades de carpintería, mientras que la segunda puede ser realizada por prácticamente cualquier persona dispuesta a asumir la solución.

Paso 1

Vacíe el cajón y deje a un lado su contenido.

Paso 2

Saque el cajón y retírelo de las diapositivas. En algunos cajones, habrá una pestaña que deberá presionar a cada lado para liberar el cajón de los rieles deslizantes.

Paso 3

Coloque un paño sobre una mesa o mesa de trabajo y luego coloque el cajón encima.

Paso 4

Retire el frente del cajón, si aún está conectado. Saque las uñas que sobresalen con unos alicates.

Paso 5

Extienda una gota de pegamento alrededor de los bordes frontales. Presione el frente del cajón nuevamente en su posición, colocándolo contra los bordes pegados.

Paso 6

Sujete el frente del cajón al marco del cajón con clavos de madera con un martillo. Coloque abrazaderas en el frente del cajón y permita que el pegamento repose durante la noche.

Paso 7

Vuelva a instalar el cajón en su lugar en la cocina y vuelva a colocar el contenido dentro.

Pin
Send
Share
Send