Alzamiento de ático de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Los áticos son lugares ideales para almacenar equipos de temporada o innecesarios, decoraciones y más. Las escaleras del ático, sin embargo, a menudo son empinadas y estrechas, y subir objetos pesados ​​o voluminosos suele ser mucho más problemático de lo que debería ser. Si su puerta del ático se encuentra en el techo del piso de abajo, entonces puede evitar la molestia y el esfuerzo de subir y bajar las escaleras del ático instalando su propio elevador de ático. Un simple polipasto de ático le permitirá subir y bajar elementos dentro y fuera del ático sin necesidad de transportarlos y subirlos. Un polipasto de ático un poco más complejo, a través de una ventaja mecánica, incluso le permitirá levantar fácilmente cargas que normalmente son demasiado pesadas para que pueda levantarlas.

Alzamiento simple

Paso 1

Seleccione una viga en su ático que corre directamente sobre la puerta del ático. Marque un punto en esta viga que esté centrado sobre esta puerta.

Paso 2

Mida la distancia desde este lugar hasta el piso debajo de la puerta. Multiplica el resultado por dos. Agregue 3 pies más al resultado. Corte una longitud de cuerda igual a esta medida final.

Paso 3

Atornille un gancho de ojo en la viga donde hizo la marca. Adjunte una polea deslizando el gancho de la polea en el ojo.

Paso 4

Pasa la cuerda por la polea. Haga un nudo en un extremo para evitar que se salga accidentalmente de la polea. Ate el otro extremo de la cuerda al clip. Para usar el polipasto, coloque la hamaca en el piso. Coloque tantos artículos como quepan en la hamaca. Deslice el clip a través de ambos extremos de la hamaca y tire del extremo libre de la cuerda para izar la hamaca y su carga en el ático.

Polipasto de ventaja mecánica

Paso 1

Seleccione una viga en su ático que corre directamente sobre la puerta del ático. Marque un punto en esta viga que esté centrado sobre esta puerta.

Paso 2

Mida la distancia desde este lugar hasta el piso debajo de la puerta. Multiplica el resultado por tres. Agregue 3 pies más al resultado. Corte una longitud de cuerda igual a esta medida final.

Paso 3

Atornille un gancho de ojo en la viga donde hizo la marca. Adjunte una polea deslizando el gancho de la polea en el ojo. Atornille otro gancho de ojo en la viga justo al lado del primero. Ate un extremo de la cuerda a este gancho de ojo.

Paso 4

Pase la cuerda por la polea que no estaba unida al gancho del ojo. Luego, pásalo por la polea unida a la viga del ático. La cuerda comenzará ahora en el gancho del ojo al que está atada, correrá hacia la polea libre en el piso de abajo, volverá a la polea en la viga del ático y luego volverá al piso de abajo.

Paso 5

Coloque la polea libre en el piso del ático, a un lado de la puerta. Con el fin de proporcionar una ventaja mecánica, esta polea debe permanecer sin sujetarse a nada que no sea la cuerda que está conectada a la polea fija. Cuando esté listo para usar el polipasto, baje la polea libre abajo.

Paso 6

Para usar el polipasto, coloque la hamaca en el piso. Coloque tantos artículos como quepan en la hamaca. Empuje el gancho en la polea libre a través de ambos extremos de la hamaca y tire del extremo libre de la cuerda para izar la hamaca y su carga en el ático.

Pin
Send
Share
Send