Cómo mantener a las avispas fuera de los comederos para pájaros

Pin
Send
Share
Send

Una casa para pájaros puede alegrar incluso un patio urbano al traer el canto de los pájaros al área. Tales recintos atraen muchas variedades de pequeños pájaros que anidan; todo lo que tienes que hacer es montar uno o más en tu patio, y las aves vendrán. Desafortunadamente, las casas de pájaros también atraen plagas y depredadores no deseados. Si las avispas o las abejas residen en su casa de pájaros antes de que las aves puedan hacerlo, harán colmenas, se convertirán en una molestia para usted y para las aves y pueden ser difíciles de erradicar sin usar venenos que pueden dañar o repeler a las aves que deseen anidar allí más tarde.

Las casas de pájaros dan vida a cualquier patio

Paso 1

Desmonta la pajarera desde su percha. Use una escalera recta o escalonada si es necesario para llegar a la casita para pájaros y retírela de su montaje, usando el extremo de la garra de un martillo o un destornillador si es necesario, dependiendo del método utilizado para unirlo al soporte, ya sea un poste, un poste o un árbol

Paso 2

Abra la casita para pájaros o quite el techo. Es posible que tenga que sacar algunos clavos con el extremo de la garra de un martillo o quitar algunos tornillos con un destornillador para hacer esto, dependiendo del tipo de casita para pájaros que tenga.

Paso 3

Frote una barra de jabón sobre las paredes interiores y el techo del recinto, cubriendo estas superficies por completo. Esto hará que sea muy difícil para las avispas o las abejas fijar su colmena dentro de la pajarera.

Paso 4

Vuelva a colocar el techo de la casa para pájaros o vuelva a montarlo. Vuelva a colocar los tornillos donde pertenecen o martille en clavos nuevos.

Paso 5

Vuelve a montar la casita para pájaros. Usa la misma escalera para llevar la pajarera hasta su percha y móntala donde pertenece, usando el mismo método que usaste cuando la compraste.

Paso 6

Cubra las paredes interiores y el techo con envoltura de plástico o papel de aluminio si las avispas o las abejas continúan invadiendo su pajarera; Esto evitará que las colmenas se peguen.

Paso 7

Cubra las paredes interiores y el techo de la pajarera con vaselina si el problema persiste. Esto evitará que las avispas y las colmenas se adhieran a estas superficies tal como debería hacerlo el jabón.

Paso 8

Limpie y selle la pajarera cuando no se use. Cuando las aves que anidan abandonen la pajarera para la temporada (generalmente en cualquier lugar desde fines del verano hasta el otoño), límpiela tanto como sea posible y tape el orificio del recinto con lo que esté disponible (un fajo de tela funcionará bien). Esto ayudará a evitar que las plagas no deseadas se instalen.

Pin
Send
Share
Send