Cómo quitar un triturador de basura Sinkmaster

Pin
Send
Share
Send

La compañía Anaheim Manufacturing produce el triturador de basura Sinkmaster, así como otros electrodomésticos de cocina. Los Sinkmasters vienen en una variedad de estilos y modelos, que van desde 1/3 caballos de fuerza a 1 caballo de fuerza en capacidad de operación. Estas disposiciones están conectadas a la parte inferior del fregadero y utilizan electricidad para alimentar las cuchillas de eliminación. A partir de ahí, los desechos se eliminan de la eliminación con agua del fregadero de la cocina y a través de la línea de drenaje.

Los trituradores de basura Sinkmaster se pueden quitar para su reparación

Paso 1

Apague la electricidad al triturador de basura Sinkmaster desenchufando la unidad del tomacorriente. Si el Sinkmaster está conectado directamente al circuito, desconecte la alimentación del disyuntor principal y desconecte los cables. Identifique el circuito donde está instalado el Sinkmaster y mueva el interruptor a la posición "Off". Retire la cubierta del panel eléctrico en el costado del Sinkmaster (donde entra el cable) aflojando los tornillos con un destornillador Phillips. Antes de tocar cualquiera de los terminales en el interior, use un voltímetro para asegurarse de que estén apagados. Desatornille los terminales que sujetan los cables en su lugar y extráigalos a través del orificio del conducto al costado del Sinkmaster.

Paso 2

Coloque un balde o un tazón grande debajo del Sinkmaster. Esto ayudará a atrapar cualquier agua que se derrame. Desenrosque la abrazadera de la manguera que mantiene la línea del lavavajillas en su lugar. Tire de la línea del lavavajillas del niple de eliminación.

Paso 3

Use el destornillador Phillips para quitar los dos tornillos que sostienen la salida de drenaje en su lugar. Afloje el acoplamiento que sostiene la línea de drenaje en su lugar con un par de alicates. Tire de la línea de drenaje del costado del Sinkmaster.

Paso 4

Desconecte su Sinkmaster de su soporte de montaje. Si tiene una conexión de anillo de retención, inserte el borde de un destornillador de punta plana entre el anillo de retención y la parte inferior de la brida del fregadero. Gire el desecho en sentido antihorario (puede ser más fácil que un asistente lo ayude aquí) para sacarlo del fregadero. Si tiene un conjunto de tres pernos, afloje la abrazadera en el costado del triturador girando la manija en sentido antihorario. Levante este borde del soporte tirando hacia abajo. Gírelo ligeramente para sacar el desecho de la abrazadera de montaje y tire hacia abajo para retirarlo.

Pin
Send
Share
Send