Cómo deshacerse de los insectos en un lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Los lavaplatos facilitan las tareas domésticas al desinfectar los utensilios de cocina, los cubiertos y otros utensilios de cocina y comedor. Los fabricantes recomiendan raspar y enjuagar cualquier alimento de los platos antes de ponerlos en el lavavajillas, pero es inevitable que quede algo de comida en los platos, y las partículas de comida pueden atraer insectos. Para deshacerse de los insectos en su lavavajillas, puede mezclar una solución simple.

Paso 1

Abra su lavavajillas y vacíelo por completo. Limpie el interior con un paño limpio hasta que el lavavajillas esté seco. Si es necesario, deje la puerta abierta para que el lavavajillas se seque al aire durante tres o cuatro horas. Abra las ventanas de la cocina y encienda el extractor de la estufa para mejorar la circulación del aire.

Paso 2

Vierta 1/2 galón de vinagre en el fondo del lavavajillas y deje que fluya por el desagüe del lavavajillas, ubicado en la parte inferior en el centro del aparato. Luego vierta otro medio galón de vinagre directamente en el desagüe. Cierra el lavavajillas.

Paso 3

Configure el lavavajillas para que funcione en el ciclo más caliente y más largo. No agregue detergente para platos a la lavadora. Deje que el aparato funcione por el ciclo completamente.

Paso 4

Mezcle 1/2 taza de aceite de menta con 3 tazas de agua tibia. Vierta la mezcla en una botella con atomizador y agite bien la botella. Rocíe alrededor del lavavajillas y sobre las encimeras. Esto evitará que los insectos entren al lavavajillas y a los espacios del gabinete. Rocíe un poco de la mezcla detrás del refrigerador y en la despensa para evitar que los insectos encuentren otras fuentes de alimentos.

Pin
Send
Share
Send