¿Se puede instalar la pavimentadora contra la fundación de la casa?

Pin
Send
Share
Send

Los adoquines son bloques de concreto, ladrillo u otros materiales que puede usar para construir un patio. Son más baratos que la piedra y menos complicados que una losa de concreto, y ofrecen una solución de patio flexible para muchos proyectos. Sin embargo, debe preparar un sustrato nivelado y un material de relleno adecuado antes de comenzar a colocar los adoquines. Con muchos patios, esta preparación lo llevará justo al lado de la fundación de su casa. En la mayoría de los casos, esto no es motivo de preocupación.

Puede instalar adoquines contra una base.

Comenzando desde la Fundación, no hacia el lado

Puede instalar adoquines contra la base de su casa siempre que sea la base misma. Esto significa que puede colocar los adoquines contra el concreto de su base a medida que se eleva de la tierra. Si encuentra que sus planes requieren colocar adoquines contra rejillas de ventilación, revestimiento u otros materiales, elija otro plan de patio. Los adoquines contra estas áreas pueden causar problemas de podredumbre y problemas de flujo de aire bloqueados con el tiempo.

Subsuelo de compactación

Cuando excave el área alrededor de su base que planea instalar en sus adoquines de patio, alquile una compactadora y compacte todo el subsuelo al lado de su base. Esto es especialmente importante si tiene una casa más nueva porque las casas más nuevas pueden cambiar y asentarse más profundamente, creando problemas de nivelación con su patio. Incluso con una casa más antigua, la compactación del suelo es una buena idea porque los adoquines al lado de la casa ven mucho tráfico peatonal y la tierra compactada evitará que se hundan.

Usando la Fundación

No solo puede instalar adoquines de patio contra su base, sino que también puede usar la base para basar su patio. La base proporciona una pared lisa y nivelada, un punto de partida perfecto para realizar mediciones en el patio y basar su colocación de adoquines. Si puede, comience con la base cuando diseñe sus primeros diseños y comience a cavar.

Evitar problemas relacionados

Hay algunas secciones de los cimientos que debe tener cuidado cuando planifique su patio. No excave ningún accesorio de plomería ni ninguna tubería que ingrese a su base. Si tiene un sótano que necesita un área de drenaje de grava para mantener la humedad lejos de la superficie exterior, deje esta área sola y ajuste los planos de su patio en consecuencia. Lo mismo se aplica a cualquier trabajo eléctrico conectado a su base.

Pin
Send
Share
Send