Ariens Snowblowers Solución de problemas

Pin
Send
Share
Send

Los quitanieves de Ariens proporcionan una forma poderosa de eliminar la nieve de los paseos, caminatas y otras áreas. Son lo suficientemente fuertes como para nevadas fuertes, pero siguen siendo fáciles de usar y maniobrar. Los quitanieves Ariens tienen una construcción resistente y están diseñados para durar, proporcionando muchos años de servicio, si se cuidan adecuadamente. Sin embargo, a veces pueden ocurrir problemas. Si tiene un problema con su quitanieves Ariens, estos pasos de solución de problemas pueden ayudarlo.

Problemas del motor

Si el motor no arranca o se detiene solo, primero verifique el tanque de combustible para ver si está vacío. Si es así, rellene el tanque con gas. Si el tanque tiene gas, verifique si está contaminado con agua u otros contaminantes. Si es así, drene el tanque y vuelva a llenarlo con gas fresco.

Asegúrese de que la válvula de cierre de combustible no esté cerrada. Abra la válvula, si es necesario. Coloque el interruptor de llave en la posición de funcionamiento. Si el motor aún no arranca, verifique los cables de la batería al motor para asegurarse de que estén conectados correctamente. Si el problema persiste, haga reparar la unidad.

Quitanieves no funciona

Si el quitanieves no funciona en avance o retroceso, verifique si el disco de fricción necesita ajuste o está desgastado y corrija el problema, si es necesario. El cinturón de tracción también se puede usar. Reemplace la correa, según sea necesario. El selector de velocidad también puede necesitar ser ajustado.

Snowblower no puede lanzar

Si el quitanieves no arroja nieve o lo hace mal, los pernos de corte pueden romperse. Reemplácelos si es necesario. Si los pernos de seguridad no están rotos, revise el embrague / freno del accesorio para ver si es necesario ajustarlo. El embrague / correa de freno del accesorio también puede estar desgastado o dañado. Reemplace la correa, si es necesario.

Pin
Send
Share
Send