Mi calentador del zócalo huele como si estuviera ardiendo

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios tienen muchas opciones para calentar sus hogares. La calefacción por zonas emplea unidades de calefacción individuales que pueden encenderse según sea necesario en áreas ocupadas y apagarse en áreas que no están en uso. Este método de calentamiento ahorra energía y dinero para los propietarios de viviendas. Los calentadores de placa base generalmente no presentan problemas, pero pueden emitir un olor a quemado cuando se usan por primera vez para la temporada de calefacción.

Los calentadores de placa base pueden ser una forma eficiente de calentar su hogar.

Acerca de los calentadores de placa base

La mayoría de los calentadores de placa base son eléctricos, que es una fuente de energía limpia que está ampliamente disponible en todas las áreas de los Estados Unidos. El calentador consiste en un elemento calefactor encerrado en tubos metálicos. Aletas de aluminio rodean las tuberías de metal, lo que permite la transferencia de calor en un área más amplia. Estas partes están contenidas en una carcasa o gabinete que generalmente se instala debajo de las ventanas a lo largo del perímetro de la casa, donde la pérdida de calor es mayor, según el sitio EnergySaver del Departamento de Energía de los EE. UU. Los calentadores de los zócalos vienen en estilos de 120 voltios y 240 voltios.

Olores ardientes al encender el calentador

Durante el verano, el polvo y la grasa que normalmente existen en la mayoría de los hogares pueden depositarse en el elemento calefactor y las partes circundantes. Cuando el calentador se enciende por primera vez durante los meses más fríos, este residuo puede calentarse y emitir un olor que algunas personas describen como olor a quemado. Este olor se disipará a medida que el calentador queme el polvo.

Mantenimiento del calentador

Los propietarios deben aspirar cuidadosamente alrededor y encima del calentador del zócalo periódicamente. Esta acción ayudará a reducir el olor a quemado que se produce cuando se enciende el calentador durante el invierno, según el sitio web de Qmark. Al comienzo de la temporada de calefacción, encienda todos los calentadores para asegurarse de que estén funcionando cuando sea necesario. Si el calentador no se calienta, llame a un profesional de calefacción para reparar la unidad. Una de las ventajas del calentamiento de la placa base es que son fáciles de reemplazar y tienen un precio muy razonable. Asegúrese siempre de que el área alrededor de los calentadores esté libre de obstrucciones para permitir una buena ventilación de la unidad.

Precauciones

Los consumidores deben leer el manual de instrucciones después de comprar un calentador de placa base para familiarizarse con los controles y los procedimientos de mantenimiento adecuados. Los calentadores del zócalo deben instalarse cerca de la pared para evitar que el aire se convenza detrás del calentador y cause rayas de polvo en la pared. Nunca deben tocar el piso, sino que deben instalarse 1 pulgada por encima de la superficie del piso. Las cortinas, muebles, ropa de cama y otros materiales nunca deben tocar el calentador del zócalo. Los líquidos inflamables u otros elementos que puedan encenderse nunca deben almacenarse cerca del calentador.

Pin
Send
Share
Send