Cómo instalar marcos de puertas metálicas huecas

Pin
Send
Share
Send

Las puertas metálicas huecas se pueden instalar en aproximadamente 15 minutos, suponiendo que todas las herramientas estén disponibles y que conozca los pasos necesarios. Los marcos de metal se instalan durante el enmarcado de las paredes. Después de configurar el marco de la puerta, los montantes alrededor del marco de la puerta se cortan e instalan. El beneficio de los marcos de puertas de metal huecos es su durabilidad y la rapidez con la que se instalan. Una diferencia importante con respecto a las jambas de madera es que los marcos de las puertas de metal no se conectan hasta que se instala el panel de yeso.

Los marcos de puertas de metal generalmente se instalan en edificios comerciales.

Paso 1

Instale tres clips de puerta en cada una de las patas. Estos clips vienen con el marco de la puerta y solo se ajustan de una manera. Instale una de 12 pulgadas desde la parte inferior del marco, una en el medio y otra de 12 pulgadas desde la parte superior del marco.

Se utiliza un nivel magnético para establecer el marco de la puerta.

Coloque el marco de la puerta en la abertura y coloque un nivel magnético de 2 pies en la parte superior del marco. Calce una pierna u otra con piezas de tachuelas de metal hasta que el marco esté nivelado.

Use una broca de mampostería en un taladro percutor y pernos de fijación para unir las placas del piso al concreto.

Taladre dos orificios a través de cada placa de piso con un taladro percutor utilizando una broca de mampostería de 1/4 de pulgada e inserte dos pasadores de largo de 1/4 de pulgada por 3/4 de pulgada. Los pasadores de accionamiento son anclajes de hormigón con un pasador que se introduce con un martillo. Tenga cuidado de mantener el marco de la puerta centrado en el riel de la pared durante la perforación. Si los pisos son de madera, use tornillos para paneles de yeso de 1/4 de pulgada para unir las placas al piso. Es posible que necesite arandelas si los agujeros son más grandes que las cabezas de los tornillos.

Paso 4

Deslice los pernos de metal a cada lado del marco de la puerta contra los clips. Centre el marco en los pernos y sujete los pernos a los clips superiores, usando abrazaderas en C de bloqueo. Coloque dos tornillos autorroscantes en los clips.

Los tornillos autorroscantes perforan fácilmente los clips de la puerta y los montantes.

Sujete los clips restantes a los pernos y coloque dos tornillos autorroscantes de 1/2 pulgada en cada clip de la puerta.

Pin
Send
Share
Send